pejerreyes ..

Encontraste un sitio con valiosa información acuaristica y lo quieres compartir? este es el lugar justo.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

hunt22
Nivel 1
Nivel 1

pejerreyes ..

Mensaje por hunt22 »

no se si estata bien ponerlo aca .. pero lo encontre muy interesante para los que quieran tener pejerreyes .. yo quiero pero no podido conseguir alevines ..

saludos ..

http://www.fao.org/docrep/008/v7283s/V7283S01.htm
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Re: pejerreyes ..

Mensaje por garadous »

a mi tambien me a picado el bichito varias veces por etner un acuario con pejerreyes... se donde conseguir alevines... pero es cerca de la casa de mia abuelos VI region, creo que el 4 de julio ire, ahi espero pillar algunos...

pero si solo se mantienen con comida viva, creo que saldra un poco dificil... aunque cuando estaba chico una vez me traje unos cuantos, hasta que me quedo uno, lo alimentaba con semola y creeme que sobrevivio muchooooo tiempo.... pero ahora que coma semola cuando grande no se jajajjaa

saludos
hunt22
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hunt22 »

desde pequeño se puede acostumbrar a alimandos seco ... dise en la info ..

yo tengo una ganas tremendas de tener pejes .

saludos ..
Drazzilb
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Drazzilb »

pero no sera mas facil mantener una colonia de gusanos de tebo?...

los pejerreyes comen eso... al menos los que yo voy a pescar... ajajajaj
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Estimados, el desaliñado y dejado de la mano de dios, acuarista Rickyfreak...osea rickyfish, tiene en su hermosa pileta una buena cantidad de pejerreyes, de ese mismo grupo tambien tuve un par. Estos no se reproducen en piletas ( no sé si en estanques), pero en realidad no es necesario que se alimenten solo de alimento vivo, yo varias veces traté de alimentarlos con tebos y solo los muerden y los devuelven a los pocos segundos, bueno, es imposible que en la naturaleza los tebos estén incluidos en la dieta de los pejerreyes. Mas información pidansela al acuarista Rickyfish.

Saludos Chancho.
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por BARC »

Drazzilb escribió:pero no sera mas facil mantener una colonia de gusanos de tebo?...

los pejerreyes comen eso... al menos los que yo voy a pescar... ajajajaj

Ojo que los tebos tienen demasiada grasa y no son un alimento completo para ningún pez.
Saludos!
hunt22
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hunt22 »

yo conozco una laguna privada que tiene cientos de ellos .. trajeron 40 o un poco mas aran unos 8 años.... y ahora hay miles ... ..

pero la laguna es grandotoda y en esta epoca del año no se ven alevines ... es mas factible cuando hace calor ..
y los adultos ... mala la cosa no e tenido buenos resultados ..

saludos ..
Furry
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Furry »

hunt22 escribió:yo conozco una laguna privada que tiene cientos de ellos .. trajeron 40 o un poco mas aran unos 8 años.... y ahora hay miles ... ..

pero la laguna es grandotoda y en esta epoca del año no se ven alevines ... es mas factible cuando hace calor ..
y los adultos ... mala la cosa no e tenido buenos resultados ..

saludos ..

Ta buiena la picá pa ir de pesca, jejejejejejejeje

El tema, habla principalmente del Pejerrey "ARGENTINO", pero que pasa con el Pejerrey Chileno, se puede mantener en cautiverio?

Saludos.
hunt22
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por hunt22 »

111 pejerreyes de 6:30 a 10:00 am .. justo antes de partir al trabajo ..

repleto de pejerreyes ...
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

hunt22 escribió:111 pejerreyes de 6:30 a 10:00 am .. justo antes de partir al trabajo ..

repleto de pejerreyes ...

no entendi
¿?
rickyfish
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por rickyfish »

Hola a todos.... primero que nada el autor del articulo se refiere a la produccion industrial de los pejerreyes, yo tuve 18 traje 20 los cuales los pesque con anzuelo y tebo, de esos murieron 2, 1 se suicido, 2 me los robo un porcino y el resto esta sanito en mi pileta, llevan cerca de dos años junto a mi.

En lo que respecta a la alimentación comen ojuelas y pelet, de hecho son los peces mas delicados para comer, en los dias de sol en verano dentro de la pileta se ven increibles, yo los traje de app 5 a 10 cm y no creo que queden menores a los 30 cm.

Eso ahhh se me olvidaba creo que uno o dos lo mataron los plecos
Gonzalo188
Nivel 7
Nivel 7

Mensaje por Gonzalo188 »

rickyfish escribió:Hola a todos.... primero que nada el autor del articulo se refiere a la produccion industrial de los pejerreyes, yo tuve 18 traje 20 los cuales los pesque con anzuelo y tebo, de esos murieron 2, 1 se suicido, 2 me los robo un porcino y el resto esta sanito en mi pileta, llevan cerca de dos años junto a mi.

En lo que respecta a la alimentación comen ojuelas y pelet, de hecho son los peces mas delicados para comer, en los dias de sol en verano dentro de la pileta se ven increibles, yo los traje de app 5 a 10 cm y no creo que queden menores a los 30 cm.

Eso ahhh se me olvidaba creo que uno o dos lo mataron los plecos

Los plecos brigios......

Se han reproducido tus pejereyes??
Cerrado