rarezas en mi koi y carasius.. ayuda porfa!!!

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
enfocado
Nivel 1
Nivel 1

rarezas en mi koi y carasius.. ayuda porfa!!!

Mensaje por enfocado »

hola..
hoy compre un koi y al lelgar a casa noto que tiene, no se. una desformidad o kizas una enfermedad en su agalla izquierda. es como si estubiera inflamada y salida un poquito .. nose poner una foto por aqui vams a prbar...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

aqui esta respirando asi qeu la tiene mas abierta
Imagen

ojala se pueda apreciar en las fotos cuesta un poco pue es muy leve.

cuando traes un nuevo pez a la familia hay que encuarentenarlo?? como se hace?? so no es tan importante eso.. y se puede poner en la pecera o estanque al toque?

mide como 12 cm y lo puse con otros 3 koi y 3 caracius mas pequeños como de 7 hay problemas??? aunq eu por ahora se han llevado bien inluso los pequeños se juntan y andan para todos lados

qeu se puede hacer ¡¡??? tengo un producto sera que se llama "Desinfektions-un arzneimittle für zierfische" aleman claro. jjee saludos
Jose Hugo
Ex-Moderador
Ex-Moderador

Re: rarezas en mi koi y carasius.. ayuda porfa!!!

Mensaje por Jose Hugo »

Hola lo más probable que se trate de una anomalía física del pez en sí, que no creo que le traiga mayores consecuencias, por las fotos el pez se ve bien y vigoroso, así que yo no me preocuparía.
Cuando compremos un pez hay que fijarnos muy bien en su aspecto, las aletas, branquias, cuerpo, etc., cuando los peces se reproducen en cautividad es fácil que salgan peces con deformaciones por la reproducción de individuos emparentados.

A todo esto muy buenas las fotos felicitaciones.

Saludos
Cerrado