cory panda muere
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
cory panda muere
el otro dia revisando a mis peces le vi como una herida bn roja en la cara de mi cory y hoy estaba miy tranquila y la encontre muerta y cuando la saque tenia una herida q le llegaba hasta adentro del ojo por atras y no se me ocurre q puede ser, estan todos los peces normal incluso mejor q muchas veces y no creo q sea hongo porq los hongos no son rojos y yo no me preocupe porq una vez le paso algo parecido a un oto y se le sano y pense q se podia haber pegado con algo q puede ser ???????
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: cory panda muere
que otros peces tienes en el acuario???? las corydoras panda son muy inofensivas y propensas a ataques de otros peces, yo tube un problema parecido que algun pez ataco a mis cory panda y quedaban con heridas rojas pero a las mias les pegaron en la parte central. puede ser eso. creo me comentaron que las hembras espadas grandes andan enojadas en su periodo de celo cuando pregunte que pez podia haber sido. pero para tratar de averiguar bien seria mejor si pones los peces de tu acuario, cada cuanto tiempo haces cambios de agua y tamaño del acuario. mmm temperatura y parametros si los tienes.
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tengo oviparos menos espadas, kullis, botias, corys, una betta h., cebras
cambios de 1/3 semanal
60 ltrs
no tengo test de parametros
26-28 º
cambios de 1/3 semanal
60 ltrs
26-28 º
- sanosuke19
- Nivel 4
oscarnanuepara escribió:tengo oviparos menos espadas, kullis, botias, corys, una betta h., cebras
cambios de 1/3 semanal
60 ltrs
26-28 º
pudo ser la betta hembra, los kulis no los conosco, pero tendrias que revisar bien una tarde el comportamiento de tus peces para asegurar que pez es el culpable, y q tipo de botias tienes???
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
la betta no estba en ese momento con la cory y las kulli son lo mas tttranquilas q hay y me parece q pudo ser la botia cebra porq le dio por sacarle los ojos a mis peces y las botias q tengo son yo-yo, payaso, cebra
viewtopic.php?f=6&t=45785 : esto es lo q iso la botia
viewtopic.php?f=6&t=45785 : esto es lo q iso la botia
- JoluR
- Ex-Moderador
Holas, en diferentes oportunidades he visto Corys (de diferentes especies) muertas con los signos q describes. Seguramente estas especies son portadoras de algunas enfermedades q ocasionan esos efectos hemorrágicos. Les bajan las defensas por "X" causa y se les desatan estas enfermedades. Lamentablemente nunca he visto q alguna cory se recupere una vez q aparecen los primeros síntomas ](*,) ...
Salu2
Salu2