Calcio para Caracoles Manzana.

Todo sobre Camarones, Gambas, Triops, Cangrejos, Langostas, Caracoles, mejillones de agua dulce.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Calcio para Caracoles Manzana.

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Estimados:

Junto con saludarles, procedo a hacerles algunas consultas para quien tenga conocimiento del tema:

¿como adiciono calcio para fortalecer las conchas de los caracoles manzana??

Estuve leyendo un poco sobre el tema pero no me ha quedado muy claro, en algún texto se recomendaba adicionar "calcio para Tortugas", pero a la vez advierte que se debe tener cuidado ya que esto aumenta la dureza del agua, lo que no me parece tan inverosímil tomando en cuenta que el agua acá (Maipu) es muy dura.

¿Es recomendable hacer este tratamiento en un acuario "hospital"?

¿Cual es la dosis recomendada y como me doy cuenta de su efecto?

¿Por cuanto tiempo se alarga este tratamiento?

En caso de ser positiva la moción del acuario hospital ¿Qué alimento les doy a los caracoles durante el tiempo que dure el tratamiento?

Gracias.
vulcano
Nivel 7
Nivel 7
Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
Contactar:

Re: Calcio para Caracoles Manzana.

Mensaje por vulcano »

Chanchito_Castillo escribió:Estimados:

Junto con saludarles, procedo a hacerles algunas consultas para quien tenga conocimiento del tema:

¿como adiciono calcio para fortalecer las conchas de los caracoles manzana??

Estuve leyendo un poco sobre el tema pero no me ha quedado muy claro, en algún texto se recomendaba adicionar "calcio para Tortugas", pero a la vez advierte que se debe tener cuidado ya que esto aumenta la dureza del agua, lo que no me parece tan inverosímil tomando en cuenta que el agua acá (Maipu) es muy dura.

¿Es recomendable hacer este tratamiento en un acuario "hospital"?

¿Cual es la dosis recomendada y como me doy cuenta de su efecto?

¿Por cuanto tiempo se alarga este tratamiento?

En caso de ser positiva la moción del acuario hospital ¿Qué alimento les doy a los caracoles durante el tiempo que dure el tratamiento?

Gracias.

Prepara papilla y le pones cáscara de huevo muy molida en la 1 2 3 y con eso solucionas un problema ponle bastante gelatina sin sabor para que no te kde la kgda.
¿Que tratamiento? es permanente.
Chanchito_Castillo
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Chanchito_Castillo »

Y eso no afectará la dureza del agua del acuario?? He preparado papillas....y la verdad no tengo buenas experiencias.
ARF
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por ARF »

buena, sai q...io me preguntaba lo mismo...de como agregarles calcio...y uta no sabia si la cascara de huevo molida en papilla me servia...pq = les tido papilla de verduras y pollo en gelatina (q se la comen los pescaditos tb)
pero q bkn saber q funciona lo del huevo :D
Cerrado