¡¡duda con reproduccion de betas!!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
¡¡duda con reproduccion de betas!!
hola saben mi madre conpro un beta macho a los dos dias compro la embra pero como a los tre dias amanesio muerta yo veia que el macho la seguia y se le inflaba como unas aletas debajo de la boca pero no le pegaba a la hembra luego al segundo dia vieron que habian unos huevos dentro del la cueva que tenian los betas pero lo malo es que pusieron al macho en la pariera con la cueva adentro y quedaron huevos sobre la gravilla y los demas peces se los estaban comiendo luego les recomende que dejaran a beta macho en el acuario tranquilo pero que sacaran a los otros peces y los pusieran en otro acuario pero lo que no entiendo es que al amanecer del dia siguiente el macho amanecio muerto y no se si los huevos se salvaran o no? lo que pasa es que nunca e tenido betas y no entiendo muxo de ellos ojala me puedan ayudar para asi cuando mi madre conpre otros betas no cometa el mismo erorr...
- sanosuke19
- Nivel 4
Re: ¡¡duda con reproduccion de betas!!
mmm el betta macho despues de que la hembra tira los huevitos la ataca si se acerca a ellos pudo haber sido eso la muerte de la betta hembra donde no los separaron.
el betta macho al cuidar los huevos no se alimenta y tmb pudo haber sido el cambio de acuario.
se pueden sacar aun los alevines de betta adelante lea las guias que andan en el foro lei una muy buena
viewtopic.php?f=16&t=38695
el betta macho al cuidar los huevos no se alimenta y tmb pudo haber sido el cambio de acuario.
se pueden sacar aun los alevines de betta adelante lea las guias que andan en el foro lei una muy buena
viewtopic.php?f=16&t=38695
hola! lamento mxo lo de tus bettas... la verdad son peces hermosos yo tuve uno precioso pero murio al tiempo por culpa de una enfermedad y mi novatez... en fin
exale un viztaso a esto puede que te sirva.
fuente Dr. Pez.: http://acuario.drpez.com/acuario10/acuario_art3oct8.htm
exale un viztaso a esto puede que te sirva.
fuente Dr. Pez.: http://acuario.drpez.com/acuario10/acuario_art3oct8.htm
Una pena lo de tu betta.... Se evitaria mucho estas perdidas de peces si la gente se informara un pokito antes de comprar... y no se quedara con lo que le dice el Vendedor...El macho betta siempre va a persegir a la hembra, y si es en un acuario pequeño va a ser peor...se pueden tener en un acuario grande y bien plantado......
muxas gracias a todos por sus consejos ahora le dire a mi madre que se informe bien para q no cometa los mismos errores... :thumbright: