el jueves pasado tuve la suerte de ir una vez mas al acuarium santiago que se encuentra en el mim y ya que me gaste la mayoria de las fotos en el generador de vnadergraff les dejo aqui las fotos alos peces que logra fotografiar y que por lo demas fueron las mejorcitas asi quienes o son de santiago vean que hay
este ejemplar es la rajaa y llama demasiado la atencion \:D/ \:D/ \:D/ :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Yo fui el viernes recien pasado con mi sobrino y esta super bonito. El pangassius lo encntre algo estresado, esta en un acuario de unos 250lt aprox y el pez mide unos 70cm, creo q le falta espacio. Peces tropicales poco,por no decir nada... un escalar y mas encima mezclado con carassius #-o , y otros pocos peces mas pero sin duda el tema en ese aquarium son los peces marinos, de ellos muchos y espectaculares.
Ah y el show de los guacamayos, si van tienen q verlo. Muy bueno,y despues la foto con ellos por 2500.
el pez de la 4ta foto las jodio ta cuatiko XD cuanto sale mas menos ir al acuario ese ?? pork me keda xerka de la casa , pa tratar de ir esta semana saludos ....
Yo estuve la semana pasada alla y fui con mis hijos... la foto del 2do. es muy lindo (tratare despues de subir una foto) el aquarium es mas que nada marino , tropicales... MMMMMm. ?.