Si aun la nueva grafica te carga con errores o con...
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
Si aun la nueva grafica te carga con errores o con...
bueno si aun la pagina con la nueva grafica les carga con errores:
1-RECUERDEN ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DEL EXPLORADOR QUE USEN!!!!
Si ya lo hicieron y el titulo superior donde estan los botones no les carga y soo aparecen los botones con un fondo blanco, necesitan actualizar a la ultima version de flash player , esta la pueden descargar desde el siguiente link :
2- http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=24680&action=view&view=downloads
Con estos dos simples pasos la pagina deberia cargar sin problemas ....
Saludos
1-RECUERDEN ELIMINAR LOS ARCHIVOS TEMPORALES DEL EXPLORADOR QUE USEN!!!!
Si ya lo hicieron y el titulo superior donde estan los botones no les carga y soo aparecen los botones con un fondo blanco, necesitan actualizar a la ultima version de flash player , esta la pueden descargar desde el siguiente link :
2- http://www.softonic.com/file.phtml?&id_file=24680&action=view&view=downloads
Con estos dos simples pasos la pagina deberia cargar sin problemas ....
Saludos
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Como hago pa que no me siga saliendo mensajes cero?
Entro una vez coloco el nombre y la clave pongo entrar y no me marca nada como si no hubiese ingresado ningún dato,los anoto de nuevo ahí si me pezca,pero me sale mensajes cero.Antes pasaba lo mismo,sólo me pasa en este foro,no sé por que es algo con mi ip parece porque si me meto de otro lado no me pasa
Lena
Entro una vez coloco el nombre y la clave pongo entrar y no me marca nada como si no hubiese ingresado ningún dato,los anoto de nuevo ahí si me pezca,pero me sale mensajes cero.Antes pasaba lo mismo,sólo me pasa en este foro,no sé por que es algo con mi ip parece porque si me meto de otro lado no me pasa
Lena
Lena escribió:Hola:
Lena
Ese es problema de tu explorador... prueba actualizarlo, o bien cambiarte a otro. Yo uso Mozilla generalmene para entrar al foro, y no me da ningún problema :)
Saludos
Yo
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
Hola:
Es el ultimo explorer desintale firefox,porque muchas de las páginas que uso se ven muy mal con firefox aun actualizado,sobre todo en las comunidades msn y yo tengo dos y tenía que cerrar firefox y abrir el explorer a cada rato así que acabe sacando firefox...mi novio tiene un explorer del año de la pera como decía mi abuela y se ve bien yo tengo el ultimo y me pasa eso,la cuestion no va por ahí,no se que puede ser tampoco es de los archivos temporales ya que limpio cada vez que uso y estoy aparte en 5 foro con sistema php y solo con este pasa eso y estoy intrigadisima de porque,aparte varias veces me meto y me sale que no estoy registrada...si no fuera un sistema de red computacional diria que se "taimo" conmigo
Lena
Es el ultimo explorer desintale firefox,porque muchas de las páginas que uso se ven muy mal con firefox aun actualizado,sobre todo en las comunidades msn y yo tengo dos y tenía que cerrar firefox y abrir el explorer a cada rato así que acabe sacando firefox...mi novio tiene un explorer del año de la pera como decía mi abuela y se ve bien yo tengo el ultimo y me pasa eso,la cuestion no va por ahí,no se que puede ser tampoco es de los archivos temporales ya que limpio cada vez que uso y estoy aparte en 5 foro con sistema php y solo con este pasa eso y estoy intrigadisima de porque,aparte varias veces me meto y me sale que no estoy registrada...si no fuera un sistema de red computacional diria que se "taimo" conmigo
Lena
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
THXZ39 escribió:holas, a mi me carga mal, pero sólo usando el firefox, ya descargué la actualización del programa requerido tb y sigue igual, eso si cuando lo abro en explorer cero problema, incluso antes de actualizar el flash player, ¿que más se puede hacer?
Salu2
y que ves mal en firefox ?
Lena por mas que pienso no se me ocurre como solucionar tu problema , eres la unica persona que ha reportado ese problema ...
- Lena
- Nivel 7
- Contactar:
...ves tengo razón el tincado conmigo jajaja...sabes nose que pasó siempre funciono la raja hasta el día aquel el año pasado que no podiamos entrar Olga y yo no nos aparecia la página ni nada y los demás la veían,pero nosotras no,después que se soluciono eso empezo con la tontera esa de mensajes cero...pero si no se puede arreglar ...nada no te preocupes,seguire como hasta ahora.Siddharta escribió:Lena por mas que pienso no se me ocurre como solucionar tu problema , eres la unica persona que ha reportado ese problema ...
Lena
- Luis_Disco
- Nivel 4
- Contactar: