ayuda ramirezis enfermedad extraña

Tratemos juntos de recuperar a tu regalón.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

ayuda ramirezis enfermedad extraña

Mensaje por sanosuke19 »

help T_T primera vez que veo algo asi, mi pecesito tiene como un granito rojo he inchandose cerca de su aletita, no se con que remedio actuar >.< y al ser delicado no me atrevo a medicarlo sin saber, ayudenme alguien que sepa, cuando llege xblade subira fotos que le tomo ayer T_T diox todo mal hoy.

es como si tuviera un granito rojo sobresaliente que no le deja mover bien su aletita T_T y hoy se agrando a mi parecer es como lymphocystis pero no estoy seguro por que formo como un porotito T_T ayuda please :salute:
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: ayuda ramirezis enfermedad extraña

Mensaje por xblade »

perrito que lata que este peor (te dije ¬¬ mal padre xD)

cuando encuentre un cable usb aqui en la pega.. las subo =)

saludos :-({|=
gatoman
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por gatoman »

bucha k mala ....
ojala lo podai recuperar
lo k es el mio .. esta en el cielo
..... :crybaby: :crybaby: :crybaby:
xblade
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Mensaje por xblade »

aqui va la foto

Imagen
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

please alguien que sepa q tiene mi pecesito para poder curarlo T_T :crybaby: :crybaby: :crybaby:
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
Contactar:

Mensaje por CRISTIAN RIVAS »

hola: tengo una duda el punto esta debajo de las branquias???? en la foto pareciera que si, si es asi puede ser un tumor por falta de iodo. :study:
pd: parece que esa enfermedad es de peces de agua salada o no?? sorry estoy confundido, pero espero que te sirva para descartarla al menos.

saludos
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

CRISTIAN RIVAS escribió:hola: tengo una duda el punto esta debajo de las branquias???? en la foto pareciera que si, si es asi puede ser un tumor por falta de iodo. :study:
pd: parece que esa enfermedad es de peces de agua salada o no?? sorry estoy confundido, pero espero que te sirva para descartarla al menos.

saludos

esta entre las branquias y la aleta, yo veo que lo tiene mas cerca de la aleta como un grano inchado por que le cuesta mover la aletita con el. que puedo hacer si fuera falta de iodo???? les doy sera vipan y cuando puedo microgusanos.

y solo lo tiene en un costado del cuerpo no en los dos lados me dijeron que posiblemente es un parasito interno y no se que puede ser X_X
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

extracto sacado de un sera manual
carencia de iodo:
en algunos lugares, el agua natural no contiene suficiente iodo. esto lleva a que los animales y los seres humanos desarrollen bocio si el iodo que les falta no lo toman con los alimentos. Tambien los peces pueden padecer esta enfermedad carencial. Un gran tumor se desarrolla en la garganta. en los peces grandes incluso puede llegar a la zona de las branquias. Eliminarlo con cirugia solo ayuda por un corto espacio de tiempo, pues a las pocas el bocio reaparecera.
Si les da iodo a los peces regularmente incluso los grandes tumores de bocio disminuyen automaticamente. Esto se consigue añadiendo SERA mineral salt regularmente con cada cambio de agua. los alimentos que contienen iodo tambien ayudan y evitan el desarrollo del bocio. SERA FD Krill, SERA GVG-mix marin y la comida granulada SERA granumarin contienen iodo.

Una vez que aparece el bocio se alimentara a los peces con un surtido de alimentos que contengan iodo una vez al dia como tratamiento y se enriquecera el agua con SERA mineral salt regularmente. No es la cantidad deSERA mineral salt añadida lo que importa, sino el hecho que se aplica con regularidad hasta que el bocio haya remitido. Despues, basta con darles alimentos con iodo dos vecdes por semana.

amigop espero te sirva de algo esta ayuda pues no se me ocurre que otra enfermedad pueda ser.

saludos CRISTIAN RIVAS
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

CRISTIAN RIVAS escribió:extracto sacado de un sera manual
carencia de iodo:
en algunos lugares, el agua natural no contiene suficiente iodo. esto lleva a que los animales y los seres humanos desarrollen bocio si el iodo que les falta no lo toman con los alimentos. Tambien los peces pueden padecer esta enfermedad carencial. Un gran tumor se desarrolla en la garganta. en los peces grandes incluso puede llegar a la zona de las branquias. Eliminarlo con cirugia solo ayuda por un corto espacio de tiempo, pues a las pocas el bocio reaparecera.
Si les da iodo a los peces regularmente incluso los grandes tumores de bocio disminuyen automaticamente. Esto se consigue añadiendo SERA mineral salt regularmente con cada cambio de agua. los alimentos que contienen iodo tambien ayudan y evitan el desarrollo del bocio. SERA FD Krill, SERA GVG-mix marin y la comida granulada SERA granumarin contienen iodo.

Una vez que aparece el bocio se alimentara a los peces con un surtido de alimentos que contengan iodo una vez al dia como tratamiento y se enriquecera el agua con SERA mineral salt regularmente. No es la cantidad deSERA mineral salt añadida lo que importa, sino el hecho que se aplica con regularidad hasta que el bocio haya remitido. Despues, basta con darles alimentos con iodo dos vecdes por semana.

amigop espero te sirva de algo esta ayuda pues no se me ocurre que otra enfermedad pueda ser.

saludos CRISTIAN RIVAS

gracias creo que no es bocio pero igual le comprare algun alimento que tenga para provar y aumentar sus defensas naturales por mientras intento averiguar que enfermedad es
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

hola sanosuke : como te fue con tu enfermo, descubriste que tenia? como lo medicaste? cuentame tus avances, saludos
sanosuke19
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por sanosuke19 »

CRISTIAN RIVAS escribió:hola sanosuke : como te fue con tu enfermo, descubriste que tenia? como lo medicaste? cuentame tus avances, saludos

sorry lamento informar que no supe que remedio darle asi que murio sin remedio el pobrecito dejo de comer y no aguanto mas T_T y nadie supo q enfermedad fue :salute:
CRISTIAN RIVAS
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

sanosuke19 escribió:
CRISTIAN RIVAS escribió:hola sanosuke : como te fue con tu enfermo, descubriste que tenia? como lo medicaste? cuentame tus avances, saludos

sorry lamento informar que no supe que remedio darle asi que murio sin remedio el pobrecito dejo de comer y no aguanto mas T_T y nadie supo q enfermedad fue :salute:

que mala suerte, saludos
Cerrado