Carassius descamado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Mawen
- Nivel 2
Carassius descamado
Hola, bueno recibi unos carassius y algunos estaban descamados o en proceso, lei por ahi q podria ser algun roce con algo del acuario ( en su antigua casa era pequeña y tenia un tronco artificial bastante aspero), o quizas sea alguna enfermedad. Cuales serian los pasos a seguir en este ultimo caso.
Gracias de antemano.
Gracias de antemano.
- garadous
- Nivel 6
- Contactar:
Re: Carassius descamado
eso es hidropesia, revisa algunos articulos que hay aqui en el foro....
- rickyfish
- Nivel 7
mejor trate de colocar fotos por que lo que para ti es descamado podria ser desde escamas perlas, ausencia de escamas como en algunos caracios, o quien sabe que cosa, da pa mucho una fotito y veamos que puede ser
- Mawen
- Nivel 2
ok
[/URL]
uta q salio chica, no le pego mucho al cuento de subir foto
aca el link:http://img14.imagevenue.com/img.php?image=90632_100_0782_122_62lo.JPG
ojala esa foto les sirva.
y gracias por la ayuda
pd: el acuario lo estaba preparando pa un plantado, pero tuve q recibir a estos bandidos y me sacudieron un poco el sustrato, por eso lo oscuro, igual ahora le puse un filtro de mochila.
uta q salio chica, no le pego mucho al cuento de subir foto
aca el link:http://img14.imagevenue.com/img.php?image=90632_100_0782_122_62lo.JPG
ojala esa foto les sirva.
y gracias por la ayuda
pd: el acuario lo estaba preparando pa un plantado, pero tuve q recibir a estos bandidos y me sacudieron un poco el sustrato, por eso lo oscuro, igual ahora le puse un filtro de mochila.
- Mawen
- Nivel 2
En el cuerpo de los blancos tb hay manchas cafe negruscas, sera normal o es algun tipo de hongo o parasito?
Ya los separe a un acuario de quarentena y porfavor agradeceria cualquier ayuda.gracias
Ya los separe a un acuario de quarentena y porfavor agradeceria cualquier ayuda.gracias
Sufriendo de Hidropesia no estan, debe ser solo a causa de roces con algo en el interios del acuario, als escamas perdidas se repondran
Saludos !
Saludos !
- Mawen
- Nivel 2
Aian escribió:Sufriendo de Hidropesia no estan, debe ser solo a causa de roces con algo en el interios del acuario, als escamas perdidas se repondran
Saludos !
vale, tb pense q no era hidropesia, por q lei por ahi los sintomas y no se veian ninguno , escamas levantadas como piña, ni enrojecimiento del ano o la base de las aletas.
hidropesia: http://www.portalpez.com/hidropesia-vt4348.html
El acuario donde solian estar antes de llegar a mis manos era pequeño y lleno de adornos (algunos asperos).
Ahora lo de las manchitas no se si sera paranoia mia.salu2
- rickyfish
- Nivel 7
por lo poco que pude apreciar de las fotos tus caracios estan la raja, esos puntos negros o pedazos menos son escamas distintas que corresponden a un tipo de caracio que no recuerdo su nombre. www.elgoldfish.com
Cuando te aburran yo te los cambio
Cuando te aburran yo te los cambio
- rush_2112x
- Nivel 2
Estan en buen estado el blanco es un fantasia original...
Slds.
Slds.