les presento estas dos rarezas que me vendieron en una tienda me gustaria saber que nombre tiene, porque me las vendieron como bonsai, pero busque por ese nombre y no la encontre en ningún ladoo 8-[
no creo que sean lugwigia repens, son muy parecidas, quizas la primera sea.. mmm no sep tengo mis dudas... esperemos la opinion de los expertos botanicos...
veo que no hay consenso 8-[ yo tb siento que no se parecen mucho a las lugwigia repens, por la forma de las hojas, etc, pero no son una experta así que no me arriesgo a decir que no es.
valedoc escribió:la primera estouy casi segura que es ludwigia repens la segunda podria ser la que llaman "bonsai "
pero bonsai es su verdadero nombre? la busqué en varios lados y nada :/
Riota escribió:la primera si es ludwigia repens, solo que no en las mejores condiciones.
la segunda, ni idea, pero pinta a que es palustre.
me la vendieron así :/, de todas maneras me tinca que no mejorara mucho porque leí que necesita temperaturas de 20 a 30º y la tengo con un acuario que estoy ciclando para peces de agua fria :-k.
¿algun datillo a ver si puedo salvar a esta pobrecilla?
Riota escribió:la primera si es ludwigia repens, solo que no en las mejores condiciones.
me la vendieron así :/, de todas maneras me tinca que no mejorara mucho porque leí que necesita temperaturas de 20 a 30º y la tengo con un acuario que estoy ciclando para peces de agua fria :-k.
Gracias a todos por las respuestas :D
no soy muy expertaaa pero tus plantitas no sobreviviran xq los carasius se comen todas las plantas no dejan nada de nada
Gracias a todos por las respuestas :D
no soy muy expertaaa pero tus plantitas no sobreviviran xq los carasius se comen todas las plantas no dejan nada de nada
suerte
si lo sé :crybaby: ... pero tengo la esperanza que los carachentos se porten bien ajhaja
valedoc escribió:la primera estouy casi segura que es ludwigia repens la segunda podria ser la que llaman "bonsai "
No existe planta acuatica con el nombre bonsai.....bonsai es una tecnica oriental para cultivar arboles y plantas reduciendo su tamano mediante diferentes metodos uno seria la poda......saludos
ESAS PLANTAS NO SON DE AGUA SON DE TIERRA, SOLAMENTE QUE SON ACOSTUMBRADAS AL AGUA, COMO CEREZO, BONSAI, CEYLAN, EYC, QUE SON LAS QUE LES VENDEN A LAS GENTE CUANDO COMPRA SU PRIMER ACUARIO.
LA PRIMERA QUE TIENES SE LLAMA CEYLAN, Y LA OTRA BONSAI, YO CUANDO INICIE ME DIERON ESAS, Y LAS EMPEZE A CRIAR FUERA DEL AGUA Y SE ME DABAN MEJOR, Y UN CRIADOR QUE ME VENDIA PLANTASME DIJO DE QUE AKELLAS PLANTAS EL LAS CRIABA EN TIERRA Y CRECIAN COMO ARBUSTO.