Me presento...

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Antares
Nuevo
Nuevo

Me presento...

Mensaje por Antares »

Hola!!

Me llamo Enrique vivo en ñuñoa y me integro al foro, espero aprender mucho y colaborar cada ves que pueda.
Les cuento que tengo un acuario de 45 litros que lleva un mes funcionando despues de que todos mis peces murieran por punto blanco. Ahora con su ayuda espero poder cuidar mucho mejor a mis próximos peces...

un saludo a todos
Jugo
Nivel 5
Nivel 5

Re: Me presento...

Mensaje por Jugo »

Bienvenido compañero, demas esta decir que pases por la seccion de novatos y lecturas recomendadas, en este hobby nunca se para de aprender.
Slds
fca1963
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por fca1963 »

Bienvenido enrique es una mala experiencia lo que te ocurrio pero todos hemos pasado por esas situaciones.... Lo bueno es que aprendemos de nuestros errores .....Asi que adelante a leer mucho que aqui encontraras imformacion muy valiosa y util.....Cualquier duda que tengas solo pregunta..............Saludos y suerte....
vinbollo
Blogger
Blogger

Mensaje por vinbollo »

Hola Enrique... Bienvenido al foro! Ojala encuentres toda la informacion que necesites...
Que lata lo que te paso,pero aca en el foro, en la sección de enfermedades podras ver que lesapaso exactamente,como prevenirlo y curarlo....
Bueno esa es la idea, aprender y tener un buen rato :thumbright:
anfibio
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por anfibio »

Muy bienvenido , aqui te sentiras apoyado siempre . \:D/ : :thumbright: =D> \:D/ \:D/
Antares
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Antares »

Muchas gracias a todos por la buena onda y por el recibimiento, pronto los asaltaré a preguntas \:D/ (no sin antes ver si mi duda ya esta resuelta en el foro usare el buscador antes de preguntar promesa!!) un saludo :salute:
Cerrado