Ayuda porfa saben que mi red cap me lo compre y le faltaban 2 escamitas y ahora 3 y el otro estaba perfecto pero ahora le falta 1 que puedo hacer? , que sera? , se regeneran las escamas? .Ayudaaaa!
Los otros carassius estan bien solo son los 2 Red Cap gracias.
Sin escamas
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Sin escamas
bueno tengo entendido que las escamas no se regeneran, ahora bien, si no es un tema de que se esten sacando las escamas unos con otros, entonces pasa por un tema de decoracion, piedras con puntas articulos artificiales muy asperos.
Te recomendaria que veas el tema decorativo, y pongras piedras redondeadas asi evitarias que se pasen a sacar las escamas.saludines xau.
Te recomendaria que veas el tema decorativo, y pongras piedras redondeadas asi evitarias que se pasen a sacar las escamas.saludines xau.
¿No se recuperan con nada?
- sopapopihue
- Nivel 6
si se recuperan
Con qué se pueden recuperar? o se recuperan a medida que pasa el tiempo?
- kraius
- Nivel 5
hola lamentablemente NO SE REGENERAN en su estado normal quedan siempre diferentes. les salen, con otras tonalidades de color, sin la perla si la tubieran ](*,)
asi que trata de sacar todo lo puntiagudo donde se puedan haber perdido las escamas de los peces en cuestion y evitar futuras heridas es lo unico que queda :salute:
asi que trata de sacar todo lo puntiagudo donde se puedan haber perdido las escamas de los peces en cuestion y evitar futuras heridas es lo unico que queda :salute: