Les presento uno de mis malawis favoritos el Labidocrhomis Hongi, este hongi lo aprecio mucho porque es hijo de un hongi muy lindo q tuve hace un tiempo y esta fotografia es en homenaje a todos los malawis q hoy en dia estan por asi decirlo menospreciados u olvidados........... agradecimientos a fabian(peridot) por dejarlo a mi cuidado y a Miguel(pseudoestherae) por la fotografia..
barlowi escribió:Les presento uno de mis malawis favoritos el Labidocrhomis Hongi, este hongi lo aprecio mucho porque es hijo de un hongi muy lindo q tuve hace un tiempo y esta fotografia es en homenaje a todos los malawis q hoy en dia estan por asi decirlo menospreciados u olvidados........... agradecimientos a fabian(peridot) por dejarlo a mi cuidado y a Miguel(pseudoestherae) por la fotografia..
filete compadre como los peces de tu acuario compadre olle contactate por msn derrepente ya nos vemos .saludo cristian
filete Hector, yo jamas pude tener un hongi...... entre el johanni y el duboisi se encargaron de no aceptar la especie.....
hoy en dia ya no tengo a ese johanni ni a ese duboisi, voy a intentar con un hongi.....como dices con tanto tanganika dando vuelta se nos olvidan nuestros maravillosos malawis....
Muchas gracias por los comentarios, ahora con la ayuda fotografica de mi socio miguel, luegito subire algunas fotos de otro malawi olvidado... Saludos........