mis ciclidos comentarios para decorarlo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 3
mis ciclidos comentarios para decorarlo
estos som mis regalones[img]http://img44.imageshack.us/img44/6356/s6302471.jpg[img]http://img191.imageshack.us/i/s6302466lny.jpg/[img]http://img20.imageshack.us/i/s6302477h.jpg/[imghttp://img191.imageshack.us/i/s6302467h.jpg/][/img][/img][/img][/img]
Re: mis ciclidos comentarios para decorarlo
\:D/ wena veo q estas aprendiendo de a ocupar el pc para otra cosa q no sea jugar jajaja
Yo sacaria unas rocas o buscaria pedras más cuadradas ... onda para hacer casitas de picapiedras xD y asi aprovechas mayormente el litraje del acuario ... haria mxas cuevas pero kn piedras cuadradas ya q las redondas ocupan espacio y es muy dificil montarlas...
saludos q andes bn
Yo sacaria unas rocas o buscaria pedras más cuadradas ... onda para hacer casitas de picapiedras xD y asi aprovechas mayormente el litraje del acuario ... haria mxas cuevas pero kn piedras cuadradas ya q las redondas ocupan espacio y es muy dificil montarlas...
saludos q andes bn
- xmilenkox
- Nivel 7
- Contactar:
una ayuda con las fotos

Se ven bien los peces
sdls!

Se ven bien los peces
sdls!
- AngeloAssassinS
- Nivel 3
muy bonito el acuario y los peces igual :thumbright:
de cuantos litros es?
de cuantos litros es?
- x_luxox
- Nivel 4
- Contactar:
un consejo....
le pondria un fondo negro... para que realtaran mas las rocas y los peces...
saludos
:thumbright:
le pondria un fondo negro... para que realtaran mas las rocas y los peces...
saludos
:thumbright:
- Motula7
- Nivel 4
Hola
Las piedras redondas entre mezcladas con otras no tanto para que juntas queden espacios entre medio para q pasen los peces.
Cambiar el sustrato por arena, porque les gusta excarvar.
Lo del fondo negro no lo recomiendo, yo lo pinte negro y aún con buena iluminación los peces oscuros se pierden en el fondo. Dicen por ahí que pintarlo color azul cielo queda bien.
Lo de anubias y valisnerias yo he tenido valisnerias, pero me latearon se cortan mucho.
saludos
Diego
Las piedras redondas entre mezcladas con otras no tanto para que juntas queden espacios entre medio para q pasen los peces.
Cambiar el sustrato por arena, porque les gusta excarvar.
Lo del fondo negro no lo recomiendo, yo lo pinte negro y aún con buena iluminación los peces oscuros se pierden en el fondo. Dicen por ahí que pintarlo color azul cielo queda bien.
Lo de anubias y valisnerias yo he tenido valisnerias, pero me latearon se cortan mucho.
saludos
Diego
- BARC
- Acuarista Veterano
Compadre, yo que usted sacaría los americanos de ese acuario.
¿De cuántos litros de capacidad es la caja?.
Saludos!
¿De cuántos litros de capacidad es la caja?.
Saludos!
las piedras no me gustan podrias hacer algun cambio con algunas rocas o piedras diferentes
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
trata de usar rocas de un mismo tono... y colocale gravilla mas fina...saludos
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
esta bakan ! . jajaja saludos y suerte!!
- tucunin
- Acuarista Veterano
apoyo a los otros foristas!!
fondo negro!!!
arena mas fina!!
piedras del mismo tono y que realmente tengan espacios para que les sirvan de escondites!!
las plantas resultan pero es cosa de costumbre solo vallisnerias, saggitarias, helecho de java y anubias
yo les he puesto de todo tipo se las comen al toque!!!
:salute:
a y los americanos chaus!!
fondo negro!!!
arena mas fina!!
piedras del mismo tono y que realmente tengan espacios para que les sirvan de escondites!!
las plantas resultan pero es cosa de costumbre solo vallisnerias, saggitarias, helecho de java y anubias
yo les he puesto de todo tipo se las comen al toque!!!
:salute:
a y los americanos chaus!!
- GUIDO_KDK
- Nivel 1
- Contactar:
Hola¡¡¡¡¡ creo k para lograr una buena decoracion debes partir por lo básico, es decir k te gustaria ver en tu acuario, hay gente k te va a decir k prefiere rocas planas o asimetricas y otros totalmente lo opuesto, lo mismo con el fondo o con el sustrato... es cosa de gustos.. pero al final creo k tdos concuerdan en k la idea principal es ambientar el acuario y tratar de imitar en lo mejor posible el ambiente natural de estos peces. Tienes un acuario de grandes dimensiones comparado con el k tengo yo y sacale el mayor provecho a eso :)
mira te dejo un link de Cichlid-forum ( está en ingles ) pero hay miles de fotos de acuarios cada uno con un estilo distinto, podrias sacar buenas ideas de ahi....
saludoss y ojala te sirva de algo mi aporte.
LINK : http://www.cichlid-forum.com/phpBB/viewtopic.php?t=177546&postdays=0&postorder=asc&&start=15&sid=8530fb08e8da6feaaf7ec2fde58a5bf2 ( ahi ta ordenaito por pagina, y hay como 60 asi k teni pa rato jejeje)
mira te dejo un link de Cichlid-forum ( está en ingles ) pero hay miles de fotos de acuarios cada uno con un estilo distinto, podrias sacar buenas ideas de ahi....
saludoss y ojala te sirva de algo mi aporte.
LINK : http://www.cichlid-forum.com/phpBB/viewtopic.php?t=177546&postdays=0&postorder=asc&&start=15&sid=8530fb08e8da6feaaf7ec2fde58a5bf2 ( ahi ta ordenaito por pagina, y hay como 60 asi k teni pa rato jejeje)