Entrega de las poleras que están listas y pagadas!!!!!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Entrega de las poleras que están listas y pagadas!!!!!!!!
Ya tengo las poleras en mi poder! Así q a todos los santiaguinos, péguenme un telefonazo al 09-7199353 para coordinar las entregas y cosas.
Los de regiones, mandaré las poleras a modo de grupo a Concepcion a nombre de Andrés Oscuro, jeje, y a Chillán, a nombre de Panik. Tengo la dirección de macs, y a Alcanfors le mandé la polera con Gonzalo hace un rato, al igual que al resto de los de la quinta, salvo a bernardo porque me pagó demasiado tarde, así que sus poleras todavía se están confeccionando.
El resto de los regioninos, no me han mandado sus datos, y algunos no han pagado, así que las poleras no las despacharé a regiones ni lsa entregaré a los de Santiago, mientras no sean canceladas. Los regioninos que ya la tienen pagada, como siguaraya, deben hacerme llegar sus datos por MP o dármelos por el teléfono, para enviarselas este mismo lunes.
Saludos a todos, y esperando que todos queden felices con sus poleras, se despide
Daniel
Los de regiones, mandaré las poleras a modo de grupo a Concepcion a nombre de Andrés Oscuro, jeje, y a Chillán, a nombre de Panik. Tengo la dirección de macs, y a Alcanfors le mandé la polera con Gonzalo hace un rato, al igual que al resto de los de la quinta, salvo a bernardo porque me pagó demasiado tarde, así que sus poleras todavía se están confeccionando.
El resto de los regioninos, no me han mandado sus datos, y algunos no han pagado, así que las poleras no las despacharé a regiones ni lsa entregaré a los de Santiago, mientras no sean canceladas. Los regioninos que ya la tienen pagada, como siguaraya, deben hacerme llegar sus datos por MP o dármelos por el teléfono, para enviarselas este mismo lunes.
Saludos a todos, y esperando que todos queden felices con sus poleras, se despide
Daniel
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador
- Contactar:
>>Gonzalo<< escribió:
Así es amigos, las poleras ya salieron del Horno, y se están enviando a todos quienes ya cancelaron su pedido.
A los que son de la Quinta Región, pueden retirarlas personalmente en el Cybercafé PlanetInternet, ubicado en el mall frente a la plaza Victoria en Valparaíso (Patio de comidas).
Saludos!
perdon ,perdon ,perdon
de que team son los modelos, me parece que los he visto en tv,en los programas de farandula
- Siddharta
- Administrador
- Contactar:
las poleras estan demaciado buenas , mucho mejor de lo que esperabamos, por calidad de polera y bordado , yo tengo poleras de marca y esta esta mejor que esas ... !!!!
estan la raja !! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
PD: lo unico malo es que una pizza voladora me la dejo fuera de servicio para hoy domingo [smilie=588.gif]
estan la raja !! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
PD: lo unico malo es que una pizza voladora me la dejo fuera de servicio para hoy domingo [smilie=588.gif]