Bueno aki van un par de fotillos de mis regalones de cachetesss rosados jajaja (Cichlasoma nigrofasciatus) al parecer por lo leido una especie hibrida entre el parrot y convicto ( si me ekivoko corrijanme ) .
TalizaiN escribió:como hiciste ese fondo compradre!!! salu2!!1 esta el descueveeee!!!
hola! lo hice en base a aislapol cemento gris y tierra de color negra! :) lleva varios meses en agua por lo k adquiriò varias tonalidades gracias a las algas :)
saturnino escribió:tequedo de pelos el acuaespacing.... =D> =D> no has pensado en poner africanos..... :thumbright:
saludos
Siii , lo tengo mas k pensado jejeje pero este acuario es solo de 80 litros, por lo k estoy en espera de adkirir uno mas grande y amientarlo para africanos :)
Gracias por el comentario
Saludos Guido
appleskatephoto escribió:tnis fotos del proceso de como hiciste el fondo ??
jejeje
saludos
hola¡¡ la verdad no tengo ninguna foto no atine´ a sacar pero si te puedo dejar una pagina k sale paso a paso, como hacerlo , saludos k ti bien
Guido esta bkn el acuario ahora con las algas tomo colores muy bonitos el fondo de verdad tienes que puro hacer uno mas grande y meter africanos...con un fondo asi se verian pero uff...
kbcholi escribió:amigos Guido puso las instrucciones cuando presento su acuario viewtopic.php?f=8&t=46431
ahi sale como hizo el fondo
Guido esta bkn el acuario ahora con las algas tomo colores muy bonitos el fondo de verdad tienes que puro hacer uno mas grande y meter africanos...con un fondo asi se verian pero uff...
Saludos
Gracias por la ayuda :) estoy leyendo e informandome MAS acerca de los africanos, y tb viendo la mejor opcion para armar un acuario mas grande, tb estoy leyendo acerca de moldear con resina rocas falsas,mi idea es realizar un fondo lleno de detalle incluso sacando los moldes de rocas reales, te has fijado en los adornos de peceras...calaveras castillos etc..?? no son de mi agrado pero sí estan lleno de detalles...lo mismo planeo hacer con rocas y llegar a un resultado como los " BACK TO NATURE BACKGROUNDS"
bueno aki les dejo algunos links en donde he estado leyendo e informandome por si a alguien le interese: [b]VIDEO YOUTUBE MOSTRANDO LOS MOLDES DE ROCA REAL [/b]: http://www.youtube.com/watch?v=1_1VwIEm7YU
Amigo y por que resina...como opinion personal creo que se ve mejor con cemento por la textura porosa que tiene ya que la resina es lisa y no se ve tan natural, pero ya que tienes talento creo que podrias hacer algo muy interesante, mas si tienes la preocupacion de llenarlo de detalles lo que me parece genial Suerte en tu proyecto yo me estoy armando uno de 200 litros y creeme que tu fondo esta siendo muy considerado, parece que se viene.