hola compañeros los cuento que me compre esta hembrita en una tienda en el bio-bio y mirandola bien no se parece mucho a mi macho aa sorry pero no mencione que la compre por aulonocara nyassae hembra y bueno me extraña por que tengo otra hembra y esa tiene reflejos azules a si que me da mas confianza pero bueno los expertos en el tema que me ayuden porfa chauu
barlowi escribió:yo creo q es un hibrido de red empres con kadango... Saludos........
Cumpa tengo entendido lo sigiente, existen dos tipos de Borleyi en chile: el borleyi y el kadango redempress..entonces cuando se habla de hibrido en este caso no existiria tal cosa, por que ambos son Borleyi
barlowi escribió:yo creo q es un hibrido de red empres con kadango... Saludos........
Cumpa tengo entendido lo sigiente, existen dos tipos de Borleyi en chile: el borleyi y el kadango redempress..entonces cuando se habla de hibrido en este caso no existiria tal cosa, por que ambos son Borleyi
sds
no sera red fin cumpa??? jajajaj que la embarra.... bueno si es una hembra kadango "red fin" pero estoy en desacuerdo... en Chile solo anda dando vuelta el Capidochromis borleyi o Kadango "Red fin" o aleta roja... solo que hay desteñidos y otros muy coloridos pero son el mismo pez....
es un borleyi...me tinca que es de los de atilio que tienen las aletas amarillas y no naranjas como los borleyi "red fin" acuarioluna se pego el medio carril.... .:silvar:.
Aseguro q es un hibrido de red empres con kadango, se de muy buena fuenta q es esa cruza y ojala q no crucen esos hibridos con verdaderos kadangos... La hembra de la foto es color plata como la hembra de redempress y las hembras de kadango son color acero y las puntas de las aletas la tiene color naranja, tu miguel tienes una hembra de kadango si pueden comparenla con mowey y se daran cuenta q no tienen nada de parecidas en su coloracion... Ademas a chile han llegado kadangos solo 2 veces y son los q tenia Hanibal lecter q son los mas difundidos por el pais y los q trajo rem q eran mas rojos aun q los de hanibbal q luego se fueron al norte y los compro anibal de arica, lamentablemente estos desaparecieron del mapa...nunca han llegado kadangos yellows fin........ Saludos......
no es por defender a mi hembrita pero el hombre ese dia en que la compre tenia nyassae machos a mi parecer no hibridos y kadangos muy bien coloridos yo me inclinaria por que es una hembra e kadango por que tenia un macho a si como el de saw999