duda acerca de pellet

Dando tus primeros pasos en el acuarismo? Aquí te ayudamos.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
gatofx
Nuevo
Nuevo

duda acerca de pellet

Mensaje por gatofx »

Compré hoy una bolsa de pellet para peces, mi pregunta es si será indicado darselas a mis peces que son 5 carassius, 1 naranjo de cola simple, 1 blanco de cola doble, 2 blancos manchados con negro y naranjo de colas dobles, un telecópico negro/dorado de cola doble, 1 pleco y 2 besadores blancos. Ninguno sobrepasa los 5cms.

Quizás el pellet es un poco grande para ellos lo que les podría acarrear complicaciones... es algo así: http://greennav.files.wordpress.com/200 ... ellets.jpg , me costó $700 en Monmar y viene algo asi como 20 ó 30 grs, la dueña me dijo que no habría problema pero es mejor consultar antes.

La otra duda es si éste pellet, es el mismo que se les da a las tortugas de orejas rojas, y también si mis peces pueden comer camarones o pulgas de mar disecadas...

ojalá puedan ayudarme O:)
niicoolee
Nivel 1
Nivel 1

Re: duda acerca de pellet

Mensaje por niicoolee »

muy grande , la comida esta hecha en base al tamaño dela boca , tus peces son pequeños por lo cual su boca tambien lo es , lo recomendado es darles hojuelas ,aunque este pelet lo podrias moler o partir en trozos y darselos pero ensucia mas rapido el agua y es mas desgastante .

y si la comida de tortuga tiene algunos componentes como higado de vaca o harina de pescado la cual tambien contiene la de peces , pero nunca e intentado darles , se ve mas resistente es mas dura :/ pero no les he dado , y si comen pulgas y camarones pero ensucia demasiado el agua , se pone asquerosa . por eso se aconseja mas para las tortugas y no peces , las tortugas son semiacuaticas pueden respirar fuera tambien , pero lamentablemente t pez no y si su habitad esta contaminado o sucio puede morir . a menos que lelimpies el acuario cada 2 dias..
bueno eso

saludos :D
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

esos pellets siempre los he visto como comida para tortugas... hay algunos peces q lo comen y otros no la pasan... aparte q ensucia mucho el agua ya q se moja y se desarma super facil...

saludos
nik_o@hotmail.com
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por nik_o@hotmail.com »

hola,yo te aconsejaria el sera vipan,yo siempre les doi de ese y no e tenido ningun problema,eso si hay que molerlo un poco ya que las ojuelas son muy grandes .

saludos.
Cerrado