He vuelto!

Desde Africa a tu acuario.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
Martín
Nivel 3
Nivel 3

He vuelto!

Mensaje por Martín »

Hola a toodos! Despues de tres semanas fuera del pais ( y del foro :crybaby: ) finalmente he vuelto! Imaginense mi carita al ver 12540 mensajes nuevos! O:) Weno, lo pasé increible, y les cuento algunas cosillas que hize :evil2: (el vicio es muy fuerte parece).

Lo primero!, fui al acuario de Londres! Si bien me esperaba mucho más (me imaginaba como los videos que han puesto acá de acuarios gigantes), hubieron cosas super choras. Mantarayas, corales, tiburones, de todo! Aunque al final me enojé porque había discos que pensé que estaban enfermos (negros y con los ojos turbios :pale: ) y lo peor de todo había unos cíclidos africanos ambientados en sudamerica! Así que me chorié y me fui jeje .:silvar:. ( Sin antes pasar al Gift shop jajaja).

Después en Roma fui a dos tiendas de acuario. Eran super chicas (era las más cercas de donde estaba), pero se notaba otro nivel. Los acuarios impecables y super limpios. Nada de vender hamsters, cuyes, tortugas y todo en una tienda, sino que solo acuarios. Las dos tenian unos acuarios marinos de lujo, y también tenían africanos! La variedad de productos no era muy grande, y no compré nada. Estaban más orientadas a la venta de acuarios en si que a los productos. Tenía la ilusión de traer comida Hikari o Dainichi, pero no habían. :scratch:

De vuelta a Chilito me contaron una mala noticia. Mi Blue regalón murió. :crybaby: Cuando me fui ya estaba medio enfermito y a más de un acuarista le conté mi preocupación. Mis papás lo vieron super mal, lo trasladaron a un acuario hospital, buscaron en internet harto sobre lo que le pasaba, he incluso compraron remedios para tratarlo pero no hubo nada que hacer :crybaby: Como toda cosa tiene algo postivo y negativo, el día que llegué me di cuenta que mi mbamba (que había dejado en el acuario principal) todavía tenia la papada! Así que la saqué del acuario con cuidado y le saque los alevines! Estoy chocho con 20 alevines nadando en mi otro acuario O:)

Bueno, pronto subiré fotos de todas las cosas que les conté. Que ganas de saber todas las noticias de uds ( de acuarismo obvio :flower: ) que hayan pasado en mi tiempo de ausencia!

Muchos saludos,
Martín S.
BARC
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Re: He vuelto!

Mensaje por BARC »

Buena Toribio... qué bueno que hayas disfrutado de el viaje de "estudios" [smilie=birra.gif] . Una lata lo que pasó con el S. fryeri, pero por otro lado es excelente que hayas llegado a tiempo para sacar la puesta de L. sp. M'Bamba.
Estamos comunicándonos.
Saludos!
xmilenkox
Nivel 7
Nivel 7
Contactar:

Re: He vuelto!

Mensaje por xmilenkox »

primero q suerte poder haber visitado esos lados podrias haber dejado una queja en el acuario de londres toda queja constructiva es buena...
que mala lo de tu blue pero acambio llegaron 20 nuevos inquilinos a la vida asi q a celebrar por eso

si tienes fotos podrias colocar algunas

slds :salute:
Cerrado