"Anguila Asiatica"

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
JPG
Nivel 1
Nivel 1

"Anguila Asiatica"

Mensaje por JPG »

Hola, ayer unos amigos me regalaron un extrañisimo pez que en la tienda (apumanque) les dijeron que se llamaba anguila asiatica. es muy bonito, es como una anguila, y en la parte de la cola tiene como unos ojos falsos. Alguien sabe algo de estos, peces??? Me ayudaria mucho saber sus experiencias, por que hasta el momento me tiene bastante desconcertado. Me encantaria sacarle una foto para que lo vieran, pero es imposible por que ha pasado el dia completo enterrado debajo de la gravilla.

Saludos. JPG

PD: Espero sus orientadores comentarios
killer
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por killer »

Esa es una macrognathus siamensis tal como te dicen es una anguila asiatica y el mayor problema que presenta en cautiverio es la dificultad de alimentarla ya que no acepta cualquier alimento(por lo general prefieren el vivo) pero una vez que empieza a comer ojuelas o granulos se afirma y es un pez bastante resistente.
Vive en aguas neutras a ligeramente acidas y blandas y crece hasta los 25 y como desde los 15cm estan en peligro los peces pequeños de un acuario comunitario.

http://www.aquahobby.com/gallery/e_eel1.php

Saludos.
JPG
Nivel 1
Nivel 1

Mensaje por JPG »

Ese es exactamente, muchas gracias compadre, me sirvio mucho tu información. Espero que no le haga nada a mis cardenales.
Siddharta
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Siddharta »

JPG escribió:Ese es exactamente, muchas gracias compadre, me sirvio mucho tu información. Espero que no le haga nada a mis cardenales.

no te preocupes los cardenales son bien nutritivos ... [smilie=586.gif]
Errol
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por Errol »

esta muy bonita tu anguila
Cerrado