bueno aca les envio fotos de mi acuario. espero q les gusten bienvenidos todas las criticas y comentarios. tratare de subir fotos mas nitidas.. estos neones no paran de moverse
25 neones aprox ( imposible contarlos) 5 neones negros 4 espadas 2 zebras pardos 2 coridoras albinas 2 caracoles manzana 1 camaron otorongo se que estoy al borde de la sobre poblacion.
plantas no me se todos los nombres pero tengo espadas del amazonas lentejuela de agua valisnerias gigantes riccia ( gracias aquajose) aun estoy replantando las que se salen pluma de ave (creo q asi se llama) entre otras.
2 rocas volcanicas q no se ven por q estan haciendo de soporte de los troncos Co2 casero con 1 burbuja cada 3 a 5 seg filtro de mochila con su esponja perlon y canutillos ceramicos termo calefactor tetra tec ( tuve unos chinos y no duraron muchos asi que ahora me fui a la segura)
si sabes habia pensado en colcar unas 3 mas poer que se que se sienten mas comodas. pero la verdaad es q no lo he hecho por que no quiero que se me escapen lo niveles de amonio.
NO SE SI ES LA CAMARA O LE FALTA UN POCO DE LUZ AL ACUARIO, PERO TU ACUARIO Y ESOS PECES SE VEN SUPER PRECIOSOS, TE FELICITO... :thumbright: :thumbright: :thumbright:
pasa q hay como 5 neones q ya los tengo por mas de un año, seguro que son hembras y han crecido bastante habia escuchado mil veces que los neones son delicados, no quiero ser categórico con mi comentario pero de verdad los que me han tocado ha resultado ser durisimos han sobrevivido a punto blanco masivo y los he recuperado con mínimas bajas ... el resto llegaron en 2 tandas entre 3 a 5 meses de diferencia. los biolux realzan mucho el color de los peces. recomendados
pd. esto tubos son de 30 cm por lo que aquellos que tengan acuarios pequeños pueden optar a tener este tipo de iluminación y no quedarse con las ampolletas de bajo consumo como una salida a las ampolletas incandecentes. cada uno es de 10 w. es cosa que apliquen bricolaje y se hagan la tapa luz. haber si subo fotos de la tapa mas adelante.
no has pensado en ponerle alguna planta tapizante? Con glosso quedaría bien bonito. Me encanto tu acuario en todo caso :thumbright: . Super bonito. salu2!