Mi Acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
Mi Acuario
Hola, empecé hace un mes y creo que voy bien (gracias a ustedes)
algúnas de las especias:globos, trichos, guppys, platys, kuli kuli ,oto ,plecos, neones, mollys, corys, corazon sangriento y cristales y otros q no me se los nombres xd
algúnas de las especias:globos, trichos, guppys, platys, kuli kuli ,oto ,plecos, neones, mollys, corys, corazon sangriento y cristales y otros q no me se los nombres xd
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
Re: Mi Acuario
Acépto todas sus criticas y ayuda.
gracias y saludos
gracias y saludos
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
hervacioxd escribió:Acépto todas sus criticas y ayuda.
gracias y saludos
hola se ve bastante bien, pero creo que los corazon sangrante se van a estresar pues tienes peces muy activos, los kribensis se ven muy bien y creo que tienes mucha corriente de agua o me equivoco.
saludos y sigue asi :thumbright:
pd. espero no te moleste mi posteo.
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
Muchas gracias Cristian por tu comentario, si hay corriente de agua. otra cosa, no sabía eso de los corazón sangrante (buscare permutarlos).
saludos
saludos
- CRISTIAN RIVAS
- Nivel 6
- Ubicación: Algarrobo/ V Region, pero mi ciudad natal es Victoria IX region
- Contactar:
hervacioxd escribió:Muchas gracias Cristian por tu comentario, si hay corriente de agua. otra cosa, no sabía eso de los corazón sangrante (buscare permutarlos).
saludos
por na po a limar asperesas, creo que habiamos partido con el pie zurdo, saludos
pd los kribensis son secos para comer huevos de otros peces.
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
jajaja algo habia leído, pero me gustan mucho, de hecho estoy buscando donde comprar más :D
-
- Nivel 6
- Contactar:
esta super lindo tu acuario, pero deberias ponerlemas agua y estaria mucho mejor ;)
saludos
saludos
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
jajaja si, q lata justo lo filme con poca agua, lo que pasa esque hoy saque la mayoria de los guppys para venderlos entonces le saque mucha agua, pero ya la repóngo.-
gracias
gracias
De cuantos litros es tu acuario?...... parece residencia peruana, como mil familias dentro de 3 metros cuadrados...... creo que hay una sobre población agresiva en tu acuario, sin mencionar que tienes muchas especies de peces que se estresan entre si..... lee acerca de la diversidad y tolerancia de cada especie......
Otro punto es la paridera y la piedra (que es casi un morro de Arica) que tienes en el centro.... podrías quitar ese peñasco y comprar un acuario chiquito para poner la paridera, ya que a simple viste quitan espacio considerable si tienes esa cantidad de peces........
Si quieres un plantado, deberías mejorar la iluminación........
Para tener un mes en el acuarismo, vas muy bien, espero que mi post no te moleste ni moleste a los demás foristas, pero es mi apreciación, punto de vista personal (es decir, si quieres tomas o no lo que escribi) y es mi granito de ayuda hacia ti...........
Saludo y exito en tu proyecto, vas muy bien, felicitaciones..........
Fango.-
Otro punto es la paridera y la piedra (que es casi un morro de Arica) que tienes en el centro.... podrías quitar ese peñasco y comprar un acuario chiquito para poner la paridera, ya que a simple viste quitan espacio considerable si tienes esa cantidad de peces........
Si quieres un plantado, deberías mejorar la iluminación........
Para tener un mes en el acuarismo, vas muy bien, espero que mi post no te moleste ni moleste a los demás foristas, pero es mi apreciación, punto de vista personal (es decir, si quieres tomas o no lo que escribi) y es mi granito de ayuda hacia ti...........
Saludo y exito en tu proyecto, vas muy bien, felicitaciones..........
Fango.-
- hervacioxd
- Nivel 2
- Contactar:
si, claramente hay una sobrepoblación :(
esque me volvi algo fanático., el acuario pequeño que hay lo puse solo estos dos días, es un acuario hospital, pero ya lo sacaré. desde mañana comenzare a analizar los puntos que describiste.-
gracias
esque me volvi algo fanático., el acuario pequeño que hay lo puse solo estos dos días, es un acuario hospital, pero ya lo sacaré. desde mañana comenzare a analizar los puntos que describiste.-
gracias
- azriel
- Nivel 3
- Contactar:
Hola, me mareé con tanto movimiento [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] :sad5:
Me parece que tienes un acuario muy lindo pero no logro apreciarlo muy bien, podrias tomar un video sin moverte tanto ¿? asi veriamos los peces mas tranquilos y una toma de lejos
Quizas por eso los peces se notan estresados donde les hiciste una persecucion jeje [smilie=586.gif]
Bueno todos al principio nos entusiasmamos mucho con este hoby y queremos todos los peces en nuestro acuario.
un gran saludo y Dtbm
Me parece que tienes un acuario muy lindo pero no logro apreciarlo muy bien, podrias tomar un video sin moverte tanto ¿? asi veriamos los peces mas tranquilos y una toma de lejos
Quizas por eso los peces se notan estresados donde les hiciste una persecucion jeje [smilie=586.gif]
Bueno todos al principio nos entusiasmamos mucho con este hoby y queremos todos los peces en nuestro acuario.
un gran saludo y Dtbm