Reproduccion Corydoras Pigmeus, ayuda..
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Jano
- Nivel 5
Reproduccion Corydoras Pigmeus, ayuda..
queria saber si alguien a reproducido este tipo de corydoras, algun consejo [-o<
mi acuario es de 50 litros bien plantado, con 8 ejemplares.
saludos !
mi acuario es de 50 litros bien plantado, con 8 ejemplares.
saludos !
Re: Reproduccion Corydoras Pigmeus, ayuda..
agua.
necesitas el agua pura, tipo disco.
pidamosle los parametros a joen y riota, el primero reproduce pandas y el 2º tiene pigmeas.
saludos
pidamosle los parametros a joen y riota, el primero reproduce pandas y el 2º tiene pigmeas.
saludos
- nexus317
- Nivel 5
choe escribió:agua.
saludos
y el agua destilada serviria para este fin
saludos
sip, pero destilada, no desmineralizada
- Jano
- Nivel 5
choe escribió:agua.
saludos
oh vale, ojala puedan responder.
Hay que ser muy riguroso con el tema de los parametro del agua?
saludos !
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
tengo entendido q sollo ay q bajar dea poco 4 ° y listo
slu2
slu2
- Riota
- Nivel 8
Yo le doy el crédito de las corys al cardumen. No logro captar bien como es su sistema, por que son todas idénticas, pero a medida que introducía más y más corys al acuario se veían "mejor". En mi caso, las pigmeas, lograban incluso una coloración rojiza, lo que se lo atribuí al celo. Otro punto "útil" es el pasto. un cesped denso y varios rcobecos entre los troncos y cosas así. En el fondo mucho donde esconder los huevos. Aun así, "pocas" sobreviven si es un comunitario.
Insisto en que sean "varias". son gregarios.
El agua, en mi caso, agua de la llave, parámetros de "ñuñoa". Comen papilla, granulos, tubi, grindal.
saludos.-
El agua, en mi caso, agua de la llave, parámetros de "ñuñoa". Comen papilla, granulos, tubi, grindal.
saludos.-
Riota escribió:Yo le doy el crédito de las corys al cardumen. No logro captar bien como es su sistema, por que son todas idénticas, pero a medida que introducía más y más corys al acuario se veían "mejor". En mi caso, las pigmeas, lograban incluso una coloración rojiza, lo que se lo atribuí al celo. Otro punto "útil" es el pasto. un cesped denso y varios rcobecos entre los troncos y cosas así. En el fondo mucho donde esconder los huevos. Aun así, "pocas" sobreviven si es un comunitario.
saludos.-
pero en tu caso lograste reproducirlas , o solo mantenerlas?
saludos
- Jano
- Nivel 5
Riota escribió:Aun así, "pocas" sobreviven si es un comunitario.
el mio esta densamente plantado. Y por lo que he leido le pondre pequeñas rocas y troncos en el fondo para mayor escondite.
Y los peces que tengo en ese acuario son 2 otos, 10 neones y mi pareja de platy (que esta a punto de parir :D)
¿con esos peces crees que dificulte la superviviencia de los alevines?
¿con ese numero de ejemplares esta bien? (8)
De alimento le doy hojuelas, grindal y de vez en cuando tubifex
¿con esto esta bien, o debiese agregar algo mas como algun tipo de papilla?
saludos y espero no te moleste tantas preguntas [-o<
- Riota
- Nivel 8
hiko escribió:
pero en tu caso lograste reproducirlas , o solo mantenerlas?
saludos
Se reproducen. De eso estoy seguro. El problema es mi tasa de mortalidad. Nisiquiera se cuantos de cuantos sobreviven, deben ser supoer pocos, pero se reproducen por que a veces andan unas corys demaciado chicas para haber sido las que compré.
off topic en cierto sentido:
1 vez conversando con un tipo que vende agua desmineralizada me dijo que el agua destilada en chile no existe... ya que el destilamiento es un proceso lento que hace que el agua destilada sea mas cara.
Me explicaba que lo que existe es agua desmineralizada, a la cual de 50 componentes le quitaban cerca de 10, que eran los mas pesados...
1 vez conversando con un tipo que vende agua desmineralizada me dijo que el agua destilada en chile no existe... ya que el destilamiento es un proceso lento que hace que el agua destilada sea mas cara.
Me explicaba que lo que existe es agua desmineralizada, a la cual de 50 componentes le quitaban cerca de 10, que eran los mas pesados...
cgajardo escribió:off topic en cierto sentido:
agua destilada me consigo en el laboratorio de mi u.
es lentisimo el proceso (1,5 lt x hora) y un destilador cuesta 2 RO
saludos