problema con caracoles plaga!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
problema con caracoles plaga!!!!
amigos les cuento tengo un exceso de caracoles plaga los cuales no se como eliminar e intentado algunas cosas como poner lechuga, sacarlos manualmente, pero creo que en vez de disminuir an aumentado su población al extremo que andan sobre mi caracol manzana, bueno amigos si alguien me puede ayudar se lo agradecería...
El Novato...
El Novato...
Re: problema con caracoles plaga!!!!
huuuu yo se lo ke eso XD
y no los he podido eliminar... la otra vez sifonee con una maguera de jardin y sake como 200 de esos caracoles, si 200 XD. consihgue un botia jajajajaja se los hara xupete XD yo por espacio no me he comprado una XD
y no los he podido eliminar... la otra vez sifonee con una maguera de jardin y sake como 200 de esos caracoles, si 200 XD. consihgue un botia jajajajaja se los hara xupete XD yo por espacio no me he comprado una XD
- Soledad Muñoz
- Nivel 4
Digo lo mismo compra un bottia de cualquier tipo, ai de muchos precios... Suerte..
Ayer llego uno a mi acuario que esta en stgo y ya comenzo con el festin...
Ayer llego uno a mi acuario que esta en stgo y ya comenzo con el festin...
no .. el tema no pasa por comprar una botia .. tienes un problema por exeso de alimentacion por eso tienes demaciados caracoles..
cuanto y cada cuanto alimentas a tus peces?
si necesitas desacerte de ellos lo mejor es controlar la aliementacion y por mientras sacarlos manualmente..
si necesitas desacerte de ellos lo mejor es controlar la aliementacion y por mientras sacarlos manualmente..
- CERVECERO
- Nivel 9
- Contactar:
reno escribió:no .. el tema no pasa por comprar una botia .. tienes un problema por exeso de alimentacion por eso tienes demaciados caracoles..
Efectivamente, el Botia es una muy buena opción, pero va a acabar con el problema sintomático, sin embargo, la raiz del "problema" (no sé que tanto es el problema, estético nomás :dontknow: ) no la estás eliminando...
Si los sacas de forma manual, no hagas tal de botarlos... te recomiendo juntarlos, y feliz te los recibo O:) O:) mis Botias te lo agradecerán...
Re:
CERVECERO escribió:reno escribió:no .. el tema no pasa por comprar una botia .. tienes un problema por exeso de alimentacion por eso tienes demaciados caracoles..
Efectivamente, el Botia es una muy buena opción, pero va a acabar con el problema sintomático, sin embargo, la raiz del "problema" (no sé que tanto es el problema, estético nomás :dontknow: ) no la estás eliminando...
Si los sacas de forma manual, no hagas tal de botarlos... te recomiendo juntarlos, y feliz te los recibo O:) O:) mis Botias te lo agradecerán...
kieres de los mios???? aunke aki los zorzales se los hacen xupetes :evil2: :evil2: :evil2: :evil2: :evil2:
jojojojojo XD
a mi tb me interensas .. si juntan varios yo los cambio por plantas
saludos
saludos
- Maaawi
- Nivel 4
Karifel escribió:huuuu yo se lo ke eso XD
perdon por la ignorancia pero cuanto crecen las botias?=
Maaawi escribió:Karifel escribió:huuuu yo se lo ke eso XD
perdon por la ignorancia pero cuanto crecen las botias?=
pueden crecer hasta 30 cm +ó-
jojojojoj XD
reno escribió:a mi tb me interensas .. si juntan varios yo los cambio por plantas
saludos
jojojoj dale... desplagare el acuario entonces XD
- El Novato...
- Nivel 2
- Contactar:
gracis por la ayuda, en cuanto a la alimentacion ledoy dos veces al dia y no es tanta la porcion, podria comprar un botia el problema es que pasauna vez que se terminen los caracoles plaga??? que seguira comiendo???, buenoempezare a sacarlos manualmente, agun provecho le sacare :-k jajajaj