duda con boqueos
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
duda con boqueos
Hola a todos!!
La verdad es q estoy bien preocupado por una hembra baenschi que tengo... la cosa es q ha estado boqueando todo el día... y no sé a q puede deberse esto. Pensé que pudiera ser falta de oxigenación, pero todos los demás peces estan normales y hay buena oxigenación con el venturi. Además esta un poco inapetente y permanece más bien estática (osea se queda en la misma zona del acuario todo el rato).
Hice un cambio de agua y nada.
Lo raro es q tampoco esta siendo perseguida ni molestada por otros..
Ha alguien se le ocurre que podría pasarle?
espero sus respuestas!! porque la verdad no sé si es preocupante o no...o que pudiera hacer..
muchas gracias.
saludos,
house
La verdad es q estoy bien preocupado por una hembra baenschi que tengo... la cosa es q ha estado boqueando todo el día... y no sé a q puede deberse esto. Pensé que pudiera ser falta de oxigenación, pero todos los demás peces estan normales y hay buena oxigenación con el venturi. Además esta un poco inapetente y permanece más bien estática (osea se queda en la misma zona del acuario todo el rato).
Hice un cambio de agua y nada.
Lo raro es q tampoco esta siendo perseguida ni molestada por otros..
Ha alguien se le ocurre que podría pasarle?
espero sus respuestas!! porque la verdad no sé si es preocupante o no...o que pudiera hacer..
muchas gracias.
saludos,
house
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
Re: duda con boqueos
mmm, ami me esta pasando lo mismo . desde ayer cuando llege a casa que una hembra de electric yellow andava boqueando . no es perseguida ni nada . tampoco es el oxigeno . tengo 3 filtros . y no es cansancio puesto que no hacen corriente y los demas andan super bien. hoy amanesio con los ojitos mirando hacia la izquierda y con todo el cuerpo como doblado hacia el mismo lado . creo que no pasa de esta noche -. :crybaby:
**************************************saludos panxo******************************************
**************************************saludos panxo******************************************
pucha q heavy!!!! no tengo idea porque podra ser... yo también estoy urgido..
te mando ánimo..y esperemos q siga todo bien..
y si alguien se le ocurre algo sería de mucha ayuda!
saludos,
House
te mando ánimo..y esperemos q siga todo bien..
y si alguien se le ocurre algo sería de mucha ayuda!
saludos,
House
- BARC
- Acuarista Veterano
¿Hicieron cambio de agua después de la lluvia?.
Saludos!
Saludos!
- jpizarro
- Nivel 5
- Contactar:
En mi caso he tenido boqueos de peces cuando solamente estan estresados, cuando el macho quiere aparearse
tambien produce boqueo en la hembra...ojala salga todo bien
sds
tambien produce boqueo en la hembra...ojala salga todo bien
sds
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
mmm . bucha . . estiro la aleta ,! :crybaby:
:fart:
:fart:
pucha loco lo lamento...
la mía sigue igual..con la diferencia que derrepente se pega unos boqueos más rápidos... estoy desesperado porque no tengo idea q hacer...
saludos y ánimo,
house
la mía sigue igual..con la diferencia que derrepente se pega unos boqueos más rápidos... estoy desesperado porque no tengo idea q hacer...
saludos y ánimo,
house
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
yo estoy en la misma con un venustus juvenil, los sintomas los mismos y esta en la parte mas oscura del acuario pero aveces se cambia y recorre el acuario, esta mas oscuro q los otros venustus y hoy lo saqe para revisarlo y le vi una escama media palida (a lo mejor un golpe) le exe azul de metileno x siaca fuera un hongo y el desgraciado aleteo y me tiro el azul n la cara xp menos mal se me salio con la natacion q me pegue hoy jajajaja
igual estoy preocupado ya q aveces se ladea y se qeda asi un par de segundos, y boquea mucho. ojala se recupere, mañana voy a ver si encuentro sal de mar para agregar al acuario.
saludos
igual estoy preocupado ya q aveces se ladea y se qeda asi un par de segundos, y boquea mucho. ojala se recupere, mañana voy a ver si encuentro sal de mar para agregar al acuario.
saludos
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
ayer murio mi venustus :crybaby:
salu2
salu2
- panxo iq o ci 126º
- Nivel 3
upps - vamos sumando muertes , QUE PASA !! .
{|=

Kmo va la calidad del agua, el oxigeno, escondites?
saludos
saludos
- tucunin
- Acuarista Veterano
ayer murio mi Cabro....agonizo como 5 dias.... murio
sin motivo!!
:salute: ......se fue al cielo de los Cabros
sin motivo!!
:salute: ......se fue al cielo de los Cabros