Fondo acuario
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
Fondo acuario
Estuve viendo varias fotos de aquascaping y qeria un fondo mas o menos asi
http://thinkaquatic.com/blog/wp-content ... scape1.jpg
no qiero el tipico fondo negro por qe no se ve bien a mi gusto .... qiero qe se vea blanco blanco como se puede lograr qe de ese efecto?? o ponen mas focos para las fotos??
o lo otro seria como lograr un negro nitido nitido... puse cartulinas y caleta ee cosas pero ninguno qe logre el negro nitido solo un negro plomizo ....
saludos y gracias
http://thinkaquatic.com/blog/wp-content ... scape1.jpg
no qiero el tipico fondo negro por qe no se ve bien a mi gusto .... qiero qe se vea blanco blanco como se puede lograr qe de ese efecto?? o ponen mas focos para las fotos??
o lo otro seria como lograr un negro nitido nitido... puse cartulinas y caleta ee cosas pero ninguno qe logre el negro nitido solo un negro plomizo ....
saludos y gracias
- Acuanewbie
- Nivel 2
Re: Fondo acuario
ese efecto medio nitido compadre en el fondo se logra con una lamina de que no se que, pero hay un post que dice como hacer ese brico. buskalo x ahi yo no puedo ahora compadre ke toi etudiando pa mi certamen de mñn xD
Espero logres encontrar el post.
saludos! :thumbright:
Espero logres encontrar el post.
saludos! :thumbright:
-
- Nivel 4
o compras papel adhesivo de colores brillantes, asi logras un blanco blanco, sin colocar laminas plasticas dentro de el vidrio y unas luces por detras con papel para generar distorcion de colores, a mi me cuesta como 1200 el metro.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
adhesivo de colores brillantes cuales vendrian siendo esos? xD!Baadaq escribió:o compras papel adhesivo de colores brillantes, asi logras un blanco blanco, sin colocar laminas plasticas dentro de el vidrio y unas luces por detras con papel para generar distorcion de colores, a mi me cuesta como 1200 el metro.
- joen
- Acuarista Veterano
para provocar ese efecto colocale una lamina de pvc marmoleada luego colocas
una cartulina blanca por de tras del acuario y entremedio del acuario (vidrio posterior)
y la cartulina se coloca un equipo de luz pero por debajo y alumbrando hacia arriba
de echo yo me arme un cubo y produje ese efecto tal cual ,queda espectacular ,claro que yo
lo hice con un degrade celeste/blanco
saludos !
:thumbright:
pd:el equipo de luz que utilice para el efecto es un t5
una cartulina blanca por de tras del acuario y entremedio del acuario (vidrio posterior)
y la cartulina se coloca un equipo de luz pero por debajo y alumbrando hacia arriba
de echo yo me arme un cubo y produje ese efecto tal cual ,queda espectacular ,claro que yo
lo hice con un degrade celeste/blanco
saludos !
:thumbright:
pd:el equipo de luz que utilice para el efecto es un t5
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
claro por aii vi con un tubito chico se puede lograr eso... tienes alguna foto de tu acuario como qedo?? para darme alguna idea??? 
saludos y gracias por sus respuestas creo qe muchos tenemos la misma inkietud o almenos los mas noob
PD: esa lamina de pvc es como un papel celofan transaparente esos para las comidas???

saludos y gracias por sus respuestas creo qe muchos tenemos la misma inkietud o almenos los mas noob
PD: esa lamina de pvc es como un papel celofan transaparente esos para las comidas???
- joen
- Acuarista Veterano
fotos aun no,las publicare en un nuevo post con todos los detalles =;x.zeba.x escribió:claro por aii vi con un tubito chico se puede lograr eso... tienes alguna foto de tu acuario como qedo?? para darme alguna idea???
la pelicula de pvc no tiene nada que ver con el que se usa para la comida
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
estare atento a las fotos y de como lo hiciste joen... por aii vi un post de un brico de una pantalla de verda cuanto profesionalismo en verda te felicito
Saludos y estare atento.. por qe me interesa el tema de fondo (literalmente xD)
Saludos y estare atento.. por qe me interesa el tema de fondo (literalmente xD)
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
qede aii con el tema xD!