Gracias por compartir esas imágenes. ¿Podrías contar algo más del proceso?
Ojalá nos sigas ilustrando con su desarrollo.
Saludos
Soledad Muñoz escribió:Vamos que se puede...
Gracias por sus comentarios, y espero ir documentando su desarrollo, ya que es tiempo lo que falta y ellas se tendrán que cuidar solitas. Aún quedan las frutas de otra planta que aún no libera sus semillas, y espero poder recolectarlas antes que se esparzan por todo el acuario.
exelente ese resultado rodrigo la verdad todo un master =D> =D> =D> te felicito ya requiere de arta paciencia lo que tu has logrado y pretendes aun alcanzar yo por mi parte tambien espero sacar crias de mi ulvaceus ,pero por medio del bulbo
saludos y muchas felicitaciones por el logro :thumbright:
Realmente genial, es buen logro al esfuerzo y paciencia, estaré esperando más imágenes. Apropósito ¿sabes que tan lento es el crecimiento? me imagino que no será planta adulta en 2 meses pero alrededor de cuanto tiempo más y qué porcentaje es más menos lo normal que llegue finalmente a planta adulta. Gracias y felicitaciones.
Q buen logro viejo.... mis mejores deseos :thumbright: y si ya estan germinadas porq dices q van a ser pocas las q van a llegar a adultas??? estas controlando el proceso o es a la mano de Dios??¿
Hola! muy buen logro Venkex, sobre tu pronostico de sobrevida, yo creo que nada que la buena mano, iluminación y co2 no reviertan. Saludos y felicitaciones :thumbright: