Ciclado y nutrivec ? Duda
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Blackfire
- Nivel 4
Ciclado y nutrivec ? Duda
Hola a todos!
Tengo mi acuario en ciclado desde hace unos 5 días aproximadamente, y ayer compré Sera Nutrivec, el cual supuestamente contiene las bacterias necesarias, y permite agregar los peces en tan solo 24 horas. Obviamente acordando considerablemente el periodo de ciclado, yo tenia pensado agregar el producto y esperar una o dos semanas más para asegurarme.
Que tan cierto es esto?
Alguien a usado este producto?
Saludos!!
Tengo mi acuario en ciclado desde hace unos 5 días aproximadamente, y ayer compré Sera Nutrivec, el cual supuestamente contiene las bacterias necesarias, y permite agregar los peces en tan solo 24 horas. Obviamente acordando considerablemente el periodo de ciclado, yo tenia pensado agregar el producto y esperar una o dos semanas más para asegurarme.
Que tan cierto es esto?
Alguien a usado este producto?
Saludos!!
-
- Nivel 1
Re: Ciclado y nutrivec ? Duda
por apuros use este producto,,, después pasadas 24 horas (de agregar la cantidad correspondiente del producto) puedes echar los Primeros Peces,,y después durante 10 días debes agregar la cantidad correspondiente.
Hola
yo he usado Nitrivec y nunca se me ha muerto un pez. Sigue las instrucciones y listo...no teni que esperar 2 semanas...de hecho la gracias es que puedes poner los peces en 24 horas.
Saludos.
yo he usado Nitrivec y nunca se me ha muerto un pez. Sigue las instrucciones y listo...no teni que esperar 2 semanas...de hecho la gracias es que puedes poner los peces en 24 horas.
Saludos.
- SrNejo
- Nivel 4
- Contactar:
Si es bastante bueno, al menos nunca tuve bajas usandolo...
ahora si te quieres asegurar lo podrías complementar con el sera bio-star es similar, pero tiene otro tipo de bacterias.
________________________________________________________________________________________
(^3^)/ Vendo PC casi REGALADO http://bit.ly/IXoOS º(^.^)º
ahora si te quieres asegurar lo podrías complementar con el sera bio-star es similar, pero tiene otro tipo de bacterias.
________________________________________________________________________________________
(^3^)/ Vendo PC casi REGALADO http://bit.ly/IXoOS º(^.^)º
- Blackfire
- Nivel 4
Genial!!
Muchas gracias por todas las respuestas. Así no tendré que esperar tanto el ciclado jaja.
Saludos!
Muchas gracias por todas las respuestas. Así no tendré que esperar tanto el ciclado jaja.
Saludos!
- hijadeafrodita
- Nivel 2
- Ubicación: lo barnechea, la dehesa no es una comuna solo una calle!
yo lo uso =D>
para mis acuarios
y espere las 24 justas y mis peces son felices
en uno grande que me estoy armando ahora
esperare dos dias
pero mis peces viven todos
menos las cebras que :dontknow: :crybaby: no se que les paso y se murieron hace una semana y los neones que les llego
el punto blanco y tambien murieron pero me tinca que fue otra cosa que les paso porque mi acuario lo tengo hace 2 meses y ellos murieron
en todo caso venian medios fallados de la tienda (sin ojos :cyclopsani: )
y cuando los compre estaban bien pero llegaron a la casa piratas :-k y casi sin aletas
para mis acuarios
y espere las 24 justas y mis peces son felices
en uno grande que me estoy armando ahora
esperare dos dias
pero mis peces viven todos
menos las cebras que :dontknow: :crybaby: no se que les paso y se murieron hace una semana y los neones que les llego
el punto blanco y tambien murieron pero me tinca que fue otra cosa que les paso porque mi acuario lo tengo hace 2 meses y ellos murieron
en todo caso venian medios fallados de la tienda (sin ojos :cyclopsani: )
y cuando los compre estaban bien pero llegaron a la casa piratas :-k y casi sin aletas
-
- Moderador
Hola,
en mi opinión, los peces deben colocarse una vez que los ciclos "visibles" del acuario alcancen estabilidad, esto es, cuando hay cero alga y agua cristalina.
Saludos
en mi opinión, los peces deben colocarse una vez que los ciclos "visibles" del acuario alcancen estabilidad, esto es, cuando hay cero alga y agua cristalina.
Saludos
- fca1963
- Acuarista Veterano
GmoAndres escribió:Hola,
Saludos
x2
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
yo tb tengo un acuario de carassius con esa alga qe deja el agua verde...
es qe mi familia sin saber lavo el acuario y los filtros asi no maa con la manguera etc.... y no tuvo un ciclado correspondiente...
y estoy pensando en adkirir este producto...
alguien sabe si el problema es meramente por qe no fue bien ciclado el acuario por qe luz no tiene mucha solo una ampolleta economica...
podria dejar a los carassius en otro acuario por mientras pasan las 24 horas y no tener ese maldito problema del agua verde y putrefacta xD!...
alguien qe me de un consejo, se solucionara usando sera nitrivec? :P
es qe mi familia sin saber lavo el acuario y los filtros asi no maa con la manguera etc.... y no tuvo un ciclado correspondiente...
y estoy pensando en adkirir este producto...
alguien sabe si el problema es meramente por qe no fue bien ciclado el acuario por qe luz no tiene mucha solo una ampolleta economica...
podria dejar a los carassius en otro acuario por mientras pasan las 24 horas y no tener ese maldito problema del agua verde y putrefacta xD!...
alguien qe me de un consejo, se solucionara usando sera nitrivec? :P
- NikOo
- Nivel 5
Yo lo e usado y no e tenido ningun problema, si vas a esperar las dos semanas, es mejor que no lo uses porque seria un desperdicio, ya que la gracia de este producto es que puedes intruducir los peces rapidamente ahorrandote el ciclado.
saludos, NikOo \:D/
saludos, NikOo \:D/
- hpadget
- Nivel 1
Hola
Y que tal es el Stability de Seachem http://www.seachem.com/Products/product_pages/Stability.html? ¿Alguien lo ha usado?
Saludos
Y que tal es el Stability de Seachem http://www.seachem.com/Products/product_pages/Stability.html? ¿Alguien lo ha usado?
Saludos
-
- Nivel 5
Hola, es producto dice que se vierte una cantidad, y se espera 24 horas para poder meter los peces, y luego durante 10 días se va echando.
Mi duda, con los cambios de agua, ay que volver a vertir el producto?? o sea es eterno utilizar el producto??
Ayuda porfavor, que es para el acuario de mi polola =)
Saludos y espero respuestas.
Cristian.
Mi duda, con los cambios de agua, ay que volver a vertir el producto?? o sea es eterno utilizar el producto??
Ayuda porfavor, que es para el acuario de mi polola =)
Saludos y espero respuestas.
Cristian.