Hoolaa bueno hace algun tiempo conte que tenia 3 simpaticas amigas jejej mis tortugas y prometi subir un par de fotos la verdad es que por el momento solo tengo foto de unas pocas asi que proximamente actualizare mas fotos... aps y toi trabajando en un fondo espero tambien subir fotos de todo mi munfo luego...
saludos....espero les guste. aps ojala se aiga cargado el video
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> muy bueno pero el material de qe esta contruido ese esfinge no sera perjudicial para las tortugitas...??? en realidad no lo se pero hechate una preguntadita... pero por lo demas muy bueno...todo.... :salute: saludos.... :thumbright: :thumbright: :thumbright: :thumbright:
Mmm si averigue y es pintura neutra..... y es ceramica me la trajo un amigo que viajo a egipto hace algun tiempo y esta muy linda jejeje pronto subire mas fotos por que me falta encaxarlo un poco ademas que solo sale una de mis tortugas falta la otra......Gracias O:)
Hola, tengo un problema, mi hija llego con una tortuguita chica y no come claro que llego ayer, la pregunta es que le puedo dar que le guste para que se la coma, ya que la comida que le vendieron la tortuga ni la toca.
yo tengo el problema al reves, mis tortugas comen muchísimo, en realidad se lo comen todo (hasta piedras), ... no se cuanta comida darle, les doy pulgas de mar pero comen y comen, les di zapallo italiano cocido tambien. no se si darle salmon???, pensaba en darle caracoles de lago, y caracoles de tierra.
pucca escribió:yo tengo el problema al reves, mis tortugas comen muchísimo, en realidad se lo comen todo (hasta piedras), ... no se cuanta comida darle, les doy pulgas de mar pero comen y comen, les di zapallo italiano cocido tambien. no se si darle salmon???, pensaba en darle caracoles de lago, y caracoles de tierra.
saludos :blob6:
dale todo tipo de caracol, se demoraran en un principio en comérselo... cuando aprendan que es comestible, no duraran más de 10 segundos