Este lunes por fin terminamos nuestro estanque,Junto a mi esposa y mis dos hijos Diego y Cristobal .estas son las ultima fotos algunas caracteristicas: profundida 90 cm medidas 2.50 *2.50 mts Algunas plantitas recolectadas por todas partes, en chillan ahora quiero saber cuantos dias tengo que esperar para tirar los regalones al agua,son 5 carassius y 5 koi pequeñitos =D> Gracias por el apoyo
Te quedo de miedo felicitaciones ,en mi caso yo esperé 2 semanas antes de ingresar los peces pero he escuchado de algunos pileteros que los ponen de inmediato,pero mas vale que esperes un poco y le des un tiempo de ciclado de modo que el agua sea mas apta para los regalones y te vas a la segura,saludos :flower:
compa ta muy wenaa la pileta... de acuerdo a lo poco que he leido por ahi y por aca son dos semanas las que hay que esperar, el tiempo es la mitad que en los acuarios porque tiene un contacto mas "natural" con el medio ambiente... una pequeña consulta, Como se llaman esas piedras que pusiste?? las conseguiste en algun lado?? las compraste?? es que hace tiempo que las busco y no se como se llaman...
Esta el la famosa piedra laja, existen dos tipos la de color plomo y esta que media amarilla como oxidada. Esta la compre a 8500 pesos el metro cuadrado, es un poco cara, pero es muy linda. Normal mente esta la encuentras en tiendas que vendan ceramica ....esta es un poco escasa la ploma es mas comun
ahh que wenaa... vale por el dato yo conocia la otra piedra laja, pero no sabia que esta era de la misma, tendran de esa en algun homecenter?? voy a averiguar.