que complemento de alimentacion le doy a mis peces?
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- enfocado
- Nivel 1
que complemento de alimentacion le doy a mis peces?
Hola a todos, tengo un comunitario de 135 litros plantado, con un escalar pequeño, cinco mollys, 10 neones (sin problemas con el escalar) 3 peces "sopapas", un labeo, 3 corydoras, 3 caracoles manzana y aparte una plaga de caracoles comunes jeje pero eso ya lo postee.
El asunto a tratar aqui es que los estoy alimentando con SERA GVG-mix (que viene con golosinas) y aparte les doy otro poquito del alimento comun. Pero a pesar de eso se comen las hojas de las plantas..
Entonces, alguien sabe de algun otro alimento que les pueda complemetar para saciar o bien disminuir la mania por las plantitas??
Saludos !!!
El asunto a tratar aqui es que los estoy alimentando con SERA GVG-mix (que viene con golosinas) y aparte les doy otro poquito del alimento comun. Pero a pesar de eso se comen las hojas de las plantas..
Entonces, alguien sabe de algun otro alimento que les pueda complemetar para saciar o bien disminuir la mania por las plantitas??
Saludos !!!
- rickyfish
- Nivel 7
Re: que complemento de alimentacion le doy a mis peces?
JEJEJJ Aunque hago las veces de auspiciador y tengo re buenos alimentos, desgraciadamente no podria decirte que algo cambiara tu situacón los conejos los alimentas con pelets pero colocale una zanahoria o una lechugita no hay por donde haci que animo y probar no mas.
Saludos
Saludos
- Clip
- Nivel 2
- Contactar:
podrias darle tmb microgusanos. a mis peces les encantan!
seran felices ;3
y algunas papillas de verduritas.
Saludos!
seran felices ;3
y algunas papillas de verduritas.
Saludos!
- oscarnanuepara
- Nivel 8
- Contactar:
espirulina creo q te ayudaria (me lo dijeron para mis botias pero no las eh encontrado) o el sera flora dicen q sirve pero no estoy seguro
slu2
PD: creo q lo q te pasa no es tanto mis botias se comiero 3 cryptos 1nimphaea taiwan un elecho de java y todo lo flotante XD
slu2
PD: creo q lo q te pasa no es tanto mis botias se comiero 3 cryptos 1nimphaea taiwan un elecho de java y todo lo flotante XD
Como mencionan más arriba, puedes darle alimento vivo (Microgusandos, grindal) o papillas de verduras. A veces yo les agrego a mis peces una hoja de espinaca semi.cocida y se la hacen chupete.
- REYESGOMEZ
- Nivel 1
LO QUE YO TENGO ENTENDIDO ES QUE SI LOS PECES SE COMEN LAS PLANTAS ES PORQUE A LAS PLANTAS LES FALTA ALGO, CASI SIEMPRE ES LUZ, LO MISMO CON LA PLAGA DE CARACOLES QUE TIENES, SE REPRODUCEN ARTO PORQUE TIENEN MUCHO DE DONDE COMER(PLANTAS Y RESTOS DE COMIDA)
YO PROBARIA AUMENTANDO UN POCO LA LUZ AVER QUE PASA
YO PROBARIA AUMENTANDO UN POCO LA LUZ AVER QUE PASA
- enfocado
- Nivel 1
Buen detalle. Vamos a terminar un CO2 casero hoy dia para colocarlo, a ver si eso ademas ayuda a las plantas. Igual tenemos dos tubos fluorecentes de 20W y no se como se podria mejorar eso..
-
- Nivel 2
- Contactar:
gusanos grindal !!!
es cuático ver como se hiperventilan, se vuelven locos, les encanta !!!!
suerte
es cuático ver como se hiperventilan, se vuelven locos, les encanta !!!!
suerte
- Maynard
- Acuarista Veterano
yo les doy papilla q prepare para mis carassius y al igual q a los gordos a los del comunitario tropical les encata :thumbright: y nadie se anda xupeteando las plantas
saludos
PD: Cuales son los peces "sopapas" ??
saludos
PD: Cuales son los peces "sopapas" ??
- fca1963
- Acuarista Veterano
rickyfish escribió:JEJEJJ Aunque hago las veces de auspiciador y tengo re buenos alimentos, desgraciadamente no podria decirte que algo cambiara tu situacón los conejos los alimentas con pelets pero colocale una zanahoria o una lechugita no hay por donde haci que animo y probar no mas.
Saludos
Estoy de acuerdo....los peces muerden las plantas mas por instinto que por hambre..dudo mucho que variando su dieta lo dejen de hacer........saludos
-
- Nivel 2
no sera tu plaga de caracoles la q se come las plantas?