Quisiera saber si tengo que separar las crias de la cripto balansae de la planta madre o las dejo tal como estan, unidas entre si.
Saludos
Separo las crias de la planta madre????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
- tonchi
- Ex-Moderador
- Contactar:
Hola..
Yo las mantenía juntas sin separar...
Al tratar de separarlas tendrás que levantar la planta del sustrato y con eso la arcilla saldrá a flote enturbiando el agua...
yo que tu la dejo tal cual....
Separa cuando se necesario ejemplo cunado unos de los corredores (rizoma) salga por el frente de tu acuario...
Ya agarro tu Balansae y tendras corredores por todo tu acuario... :cheers: :cheers: :cheers:
Yo las mantenía juntas sin separar...
Al tratar de separarlas tendrás que levantar la planta del sustrato y con eso la arcilla saldrá a flote enturbiando el agua...
yo que tu la dejo tal cual....
Separa cuando se necesario ejemplo cunado unos de los corredores (rizoma) salga por el frente de tu acuario...
Ya agarro tu Balansae y tendras corredores por todo tu acuario... :cheers: :cheers: :cheers:
- vulcano
- Nivel 7
- Ubicación: Comuna de Maipú / Santiago de Chile/Stgo Centro San Ignacio De Loyola U Inacap
- Contactar:
Re: Separo las crias de la planta madre????
angelbetzabe escribió:Quisiera saber si tengo que separar las crias de la cripto balansae de la planta madre o las dejo tal como estan, unidas entre si.
Saludos
Entre ellas debe estar presente una unión natural, entonces introduce un mondadientes largo o un palo de brocheta e identificas la posición de esta unión, con una de esas tijeritas largas usas tu la cortas y dando pequeños tironcitos como sacando y metiendo a planta en el sustrato la vas sacando así de fácil y no se enturbia para nada el agua chaoooo.
Espero me cuentes como te fue
-
- Nivel 5