bueno aqui les dejo un video de a puesta de mi princesas del burundi a un mes de nacidas...son cerca de 50 unas 20 las tengo en la maternidad que sale al principio y las otras aun nadan con sus padres
jeje, felicidades, uno de los africanos mas lindos, me gustaria tener una pareja. yo el domingo le saque tres crias a mi yellow pero solo sobrevivio 1, mi primera vez con crias de africanos.
Manuelmll escribió:jeje, felicidades, uno de los africanos mas lindos, me gustaria tener una pareja. yo el domingo le saque tres crias a mi yellow pero solo sobrevivio 1, mi primera vez con crias de africanos.
saludos y suerte
gracias amigo, y tranquilo, la primera puesta siempre son pocos, pero las posteriores seran mejores
Eehhh felicitaciones Miguel.. son lindisimos los padres asi q ojala salga estupenda esa puesta adelante...
ah y acuerdate de mi cuando esten mas creciditos, q no he visto ejemplares mas lindos q los tuyos....
natalia.ravenous escribió:Eehhh felicitaciones Miguel.. son lindisimos los padres asi q ojala salga estupenda esa puesta adelante...
ah y acuerdate de mi cuando esten mas creciditos, q no he visto ejemplares mas lindos q los tuyos....
Saludos
gracias Natalia, en cuanto crezcan un poco mas te aviso.