Estimados,
Tengo un pequeno acuario (80L, 60 cm de ancho) de ciclidos africanos. Si bien, siempre el afra ha sido el dominante, ultimamente se esta pasando de listo y corretea a los demas peces de "su" acuario. Como tengo pocos peces (4), hasta ahora configuraba las rocas para que cada uno pudiera tener su cueva y vivieran en armonia, sin embargo ahora el afra se cree dueno de todas las cuevas y pasa matoniando. Hoy desarme todo el acuario para sacar las crias y limpriar todo, asi que tengo la oportunidad de reconfigurar todo.
Alguna recomendacion??
Saludos!
Recomendacion: afra conflictivo
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: Recomendacion: afra conflictivo
cada macho con 3 hembras...si no tienes minimo su pareja...chao!!!
o tendras problemas!
o tendras problemas!
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
dejalo sin rocas..para que pierda puntos de referencia..y sino solo el afra con 2 hembras ya que el acuario es muy pequeño
- BARC
- Acuarista Veterano
Ese litraje es muy reducido para M'Bunas. Para algunos Tanganyikas pequeños estaría bien.
Saludos!
Saludos!
Tenia una pareja, pero lamentablemente fue atacada y murio... quizas seria bueno conseguirle una nueva.
Estoy encarinado con mis peces, no quieor desacerme de ellos para poner unos nuevos
Alguien de conce que tenga un hembra afra bonita?
Saludos!
Estoy encarinado con mis peces, no quieor desacerme de ellos para poner unos nuevos

Alguien de conce que tenga un hembra afra bonita?
Saludos!