Si pones un lápiz, un encendedor, o una regla al lado podríamos tener una idea de que altura realmente tiene. Ademas, al parecer la gravilla de arriba esta bien gruesa y algunas plantas (tipo césped) no van a adherirse.
Eso, un punto de referencia seria bueno.
Saludos
Suerte
Juan
Ademas lo llene el tanque y me quedo como chueca el nivel del agua... Y no entiendo por que si tiene plumavit abajo y esta sobre un escritorio...?? que sera??
Tambien si alguien me puede decir la diferencia de un PL-C de luz calida y otro de lus fria y cual es mejor para un acuario como esta y por que...?? de antemano gracias
Al final es a gusto del cliente, pero se ve bien, la mia tiene como 5 cm mas que eso y fue por inexperiencia (ups!! ](*,) )
sobre la luz, hay un post de alguien que comparó el crecimiento de las plantas y al parecer la luz roja da mejores resultados, eso si, tus peces y plantas se verán con colores un poco mas amarillos y la percepción de algunos colores no sera la misma.
Altrex escribió:
Tambien si alguien me puede decir la diferencia de un PL-C de luz calida y otro de lus fria y cual es mejor para un acuario como este y por que...?? de antemano gracias
saludos
No te cacho que tiene que ver la luz roja con la luz fria o calida...??
viejo el nivel de agua es la horizontal maxima... eso significa q el nivel no puede estar chueco, lo que esta desnivelado es, o tu mueble ,o lo mas probable, tu piso.
El agua siempre va a estar exactamente horizontal.