Hola,
THXZ39 escribió:Creo si que derepente el concurso se podría incentivar un poco más
Es cierto la verdad es que así lo pensamos en algun momento, pero preferimos mantenerlo de esta manera, pues llegada alguna circunstancia en la cual no pudiésemos cumplir con algún incentivo podría ser injusto para alguno. Además pensamos que el incentivo sería el poder mostrar las imágenes a los demás y a la vez poder llegar a ser considerado como destacado.
, hasta el momento me pareció muy al lote, sin ofender, pero por ejemplo el del mes pasado lo gané yo y el único reconocimiento fue al final del post, felicitaciones por la foto ganadora y nada más que eso, además recién el 12 o 13 de febrero (no recuerdo bien) colocaron el distintivo de ganador, cosa que no motiva mucho para concursar denuevo.
Así es, te pido disculpas, pero la verdad es que son muchas las cosas que se deben coordinar y en determinado momento, lamentablemente dejamos un poco de lado esa obligación. Esperemos que sea de su comprensión, siempre intentamos hacer lo mejor posible pero no siempre el tiempo nos acompaña.
No se creo que tal vez dar un pequeño premio, aunque sea muy poco, podría ayudar a la gente a meterse más en el asunto, no se tal vez para la proxima yo me pueda poner con unas didiplis pal ganador, un tronkito o algo asi, no tengo mucha variedad de plantas por ahora, pero cualquier cosa servirá supongo.
Salu2
Te puedo adelantar que queremos entregar un premio especial una vez que se hayan reunido una cantidad razonable de fotos ganadoras, tal vez en una fecha especial probablemente a fin de año. es decir eligiremos la mejor foto del año. En esa ocasión el ganador recibirá un premio.
Esperemos que la motivación por parte de ustedes siempre exista y ojalá nazca por sí sola.
Saudos!
PD: si desean sugerir alguna temática en particular, no duden en darla a conocer!