Votación: Concurso Fotografico Febrero

Todo lo que no tenga su sección.

Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

1: Riccia emergida. Tío Acuarista
37
64%
2:Mi anubia: Tonchi
11
19%
3:Hygrophila Polyesperma emergida JoluR
10
17%

Votos totales: 58

>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Buenos Aamigos (as),

A Continuación se da inicio a la votación correspondiente a este mes.
Muchas gracias a quienes se hicieron partícipes y tirón de orejas para quienes no quisieron compartir sus fotografías de plantas :alien: .

Saludos!

A votar se ha dicho!!!!

1: Riccia emergida. Tío Acuarista

Imagen

2:Mi anubia: Tonchi

Imagen

3:Hygrophila Polyesperma emergida JoluR

Imagen

Salu2!
ACUARIANO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por ACUARIANO »

EL PALUDARIO DE TIO ACUARISTA ES PRECIOSO, ADEMAS DEBO APOYAR A LA REGION, VAMOS TIO QUE SE PUEDE

SALUDOS
bloymir
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por bloymir »

me gusta mas la primera esta bonita las otras tambien pero la encuentro mas linda la riccia emergida

salu2
Escualin!
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por Escualin! »

no tngo idea de plantas xD pero vote por tio@cuarista
tonchi
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por tonchi »

Vote por la riccia :cheers: :cheers:
Grande Tio esta genial...
\:D/ \:D/
eL viej'o.Pas'k'uErO
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por eL viej'o.Pas'k'uErO »

no entendo nada de plantas :-P :-P :-P
pero la riccia de Tio Acuarista para mi se las lleva :cheers: :cheers:

PD: la de Tonchi no se queda atras

algún dia tendré una asi asi ke seguire esforzandome
por ke ya saben de atras pica el indio xD!

Salu2 -= AkR0ZzZ =- !
juanjo_mbj_15
Nivel 1
Nivel 1
Contactar:

Mensaje por juanjo_mbj_15 »

me gusta mas la emergida... :cheers: ...

saludos
ESCARABAJON
Nivel 5
Nivel 5

Mensaje por ESCARABAJON »

uff muy dificil, pero me gusto la segunda fotografia, ademas la planta se ve con un color hermoso

felicidades a los competidores
mote
Nivel 3
Nivel 3
Contactar:

Mensaje por mote »

Estan muy buenas las fotos.... =D> =D> =D>

El paludario del tio esta genial, pero por calidad fotografica que es lo que se esta midiendo en este concurso, entonces me quedo con la anubia de Tonchi...[/quote]
Obi Juankenobi
Nivel 3
Nivel 3

Mensaje por Obi Juankenobi »

Tio @cuarista, Genial
=D> [-o< [-o< [-o<
THXZ39
Nivel 6
Nivel 6

Mensaje por THXZ39 »

que pocas fotos esta vez :-s están todas buenas pero me fui por la riccia emergida.
Creo si que derepente el concurso se podría incentivar un poco más, hasta el momento me pareció muy al lote, sin ofender, pero por ejemplo el del mes pasado lo gané yo y el único reconocimiento fue al final del post, felicitaciones por la foto ganadora y nada más que eso, además recién el 12 o 13 de febrero (no recuerdo bien) colocaron el distintivo de ganador, cosa que no motiva mucho para concursar denuevo.
No se creo que tal vez dar un pequeño premio, aunque sea muy poco, podría ayudar a la gente a meterse más en el asunto, no se tal vez para la proxima yo me pueda poner con unas didiplis pal ganador, un tronkito o algo asi, no tengo mucha variedad de plantas por ahora, pero cualquier cosa servirá supongo.
Salu2
>>Gonzalo<<
Ex-Moderador
Ex-Moderador
Contactar:

Mensaje por >>Gonzalo<< »

Hola,

THXZ39 escribió:Creo si que derepente el concurso se podría incentivar un poco más

Es cierto la verdad es que así lo pensamos en algun momento, pero preferimos mantenerlo de esta manera, pues llegada alguna circunstancia en la cual no pudiésemos cumplir con algún incentivo podría ser injusto para alguno. Además pensamos que el incentivo sería el poder mostrar las imágenes a los demás y a la vez poder llegar a ser considerado como destacado.

, hasta el momento me pareció muy al lote, sin ofender, pero por ejemplo el del mes pasado lo gané yo y el único reconocimiento fue al final del post, felicitaciones por la foto ganadora y nada más que eso, además recién el 12 o 13 de febrero (no recuerdo bien) colocaron el distintivo de ganador, cosa que no motiva mucho para concursar denuevo.

Así es, te pido disculpas, pero la verdad es que son muchas las cosas que se deben coordinar y en determinado momento, lamentablemente dejamos un poco de lado esa obligación. Esperemos que sea de su comprensión, siempre intentamos hacer lo mejor posible pero no siempre el tiempo nos acompaña.

No se creo que tal vez dar un pequeño premio, aunque sea muy poco, podría ayudar a la gente a meterse más en el asunto, no se tal vez para la proxima yo me pueda poner con unas didiplis pal ganador, un tronkito o algo asi, no tengo mucha variedad de plantas por ahora, pero cualquier cosa servirá supongo.
Salu2

Te puedo adelantar que queremos entregar un premio especial una vez que se hayan reunido una cantidad razonable de fotos ganadoras, tal vez en una fecha especial probablemente a fin de año. es decir eligiremos la mejor foto del año. En esa ocasión el ganador recibirá un premio.

Esperemos que la motivación por parte de ustedes siempre exista y ojalá nazca por sí sola.

Saudos!

PD: si desean sugerir alguna temática en particular, no duden en darla a conocer!
Cerrado