Tengo un Estherae loco
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
- Nivel 5
Tengo un Estherae loco
Como lo leen, mi estherae persigue y le baila constantemente a las hembras yohanni, aunque esta dentro de un trio, al parecer los otros dos son aun pequeños y no se si son machos o hembras, pero quiero saber si esto es normal, y si es posible que se hibridizen.
Que me aconsejan??
Que me aconsejan??
Re: Tengo un Estherae loco
En cosa de gustos..... en otras e visto lo mismo, no se si se puedan cruzar y generar un híbrido bastante raro, pero podría darse, si se cruzan y logran las crías sobrevivir saca fotos.
Salu2 y suerte
Salu2 y suerte
M27 escribió:Como lo leen, mi estherae persigue y le baila constantemente a las hembras yohanni, aunque esta dentro de un trio, al parecer los otros dos son aun pequeños y no se si son machos o hembras, pero quiero saber si esto es normal, y si es posible que se hibridizen.
Que me aconsejan??
te aconsejo q lo pongas en la seccion de ciclidos africanos, ahi tendras un monton de gente ayudandote.
aca, no le pegamos al asunto........
saludos
- BARC
- Acuarista Veterano
Se pueden cruzar y producir híbridos. Como bien sabes, los híbridos en los africanos son degeneraciones de cada especie, para nada apreciadas por los africanófilos.
PD: M27, esto va en Africanos, no Americanos.
Saludos!
Las crías lograrán sobrevivir, y saldrá un híbrido como los tantos que existen entre los africanos.dexsys escribió:En cosa de gustos..... en otras e visto lo mismo, no se si se puedan cruzar y generar un híbrido bastante raro, pero podría darse, si se cruzan y logran las crías sobrevivir saca fotos.
PD: M27, esto va en Africanos, no Americanos.
Saludos!
-
- Nivel 5
jajaja sere weo.... recien me doy cuenta que puse el post en americanos. ](*,) ](*,)
Si algun moderador se paletea y lo mueve a africanos plis :salute:
Si algun moderador se paletea y lo mueve a africanos plis :salute:
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
shhhh anday mas perido que un chicharron en un pan de pascua jajajjajajaa
bueno ese es un problema muy usual que ocurrre con especies parecidas en color o aveces cuando son familiares como los mbambas con los yellow he visto varias hibridaciones de estas . es por eso que no se recomienda tener especies con tenencia a hibridizar como interruptus con johanny .saludos y suerte
-moises araneda
bueno ese es un problema muy usual que ocurrre con especies parecidas en color o aveces cuando son familiares como los mbambas con los yellow he visto varias hibridaciones de estas . es por eso que no se recomienda tener especies con tenencia a hibridizar como interruptus con johanny .saludos y suerte
-moises araneda
- Olga
- Moderador
Movido a Ciclidos Africanos.
- taramanu
- Nivel 3
- Contactar:
ESO PASA AVECES AMI PE PASO CON UN ETERAHE IGUAL , HACIA SU SUPER DANCA ALOS YELLOWS JAJAJA , YE DECIA ESTARA DALTONICO ESTE W..... JAJAJA COSAS QUE PASAN , SALUDOS ,
PDT , SI NECESITA SACAR UNA HEMBRA JOHANY DE TU ACUARIO O SAVE DE ALGUN DATO AVISAME PORFA , TENGO UN MACHO SOLO EN MI ACUARIO , SALUDOS
PDT , SI NECESITA SACAR UNA HEMBRA JOHANY DE TU ACUARIO O SAVE DE ALGUN DATO AVISAME PORFA , TENGO UN MACHO SOLO EN MI ACUARIO , SALUDOS