cuando deberia vender las crias???
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
cuando deberia vender las crias???
ola, tengo esa pregunta.... cuando es seguro empezar a vender las crias de mis fuelleborni??? ya tienen mas d 1 mes y miden casi 2 cm de largo. son 18, 2 albinos y 16 normales. tambien preguntar a ls cuantos cm puedo meterlos al acuario principal???
xauuuuu
mañana subo fotos de los peques y los padres linea masterfish xp
salu2
xauuuuu
mañana subo fotos de los peques y los padres linea masterfish xp
salu2
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: cuando deberia vender las crias???
cuando quieras
"no hay medida para vender"
"no hay medida para vender"
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
hola compañero creo que lo mejor es venderlos a los 2,5 o 3cm y con respecto a introducirlos a tu acuario depende de los peces que tengas y de los tamaños que tengan podrias especificar que pecxes y tamaños tienes en el acuario donde pretendes introducir a los regalones. saludos y que estes bien chauu.
-moises araneda
-moises araneda
ponerlas en el acuario principal...ni hablar [-X hasta los 5-6cm por lo menos...
yo creo que desde dos cms ya puedes venderla bien, y en cuanto a hecharlos al acuario depende del acuario, yo ahora meti unas crias de 2 cms pero es porque tengo solo mbunas que ni las pescan, antes con un fryeri grande que tenia las crias hubieran durado 2 horas.
Saludos y suerte
Saludos y suerte
- Gabriel Arriagada
- Nivel 4
a las crias d fuelleborni las voy a dejar en el acuario d cria hasta q alcancen mayor tamaño, ya q crecen mas rapido en el acuario de cria q en el principal (segun e leido). tengo un electric blue d 2-3 cm, y esta en el acuario principal desde q lo recibi hace como 4 meses (saturnino) y a crecido como 1 cm n ese tiempo, aunq los peces mas grandes y mas agresivos q tengo son mabunas y algunos venustus q estan como de 8 cm ni lo pescan, puedo cambiarlo al acuario de cria junto cn los fuelleborni para q cresca mas rapido y q este mas tranquilo??? por q es el mas peqeño del acuario principal.
saludos y grax
saludos y grax
- natalia.ravenous
- Nivel 2
He vendido muchas veces crias de mis africanos, y como dicen... no hay tamaño definido puedes venderlas como kieras... pero como consejo, yo siempre las vendo alcanazando los 2cm... por lo menos con un mes de nacidos para que te hagas una idea... y lo del acuario principal depende mucho de que peces mantengas...si son demasiado agresivos espera a unos 5-6cm....
Saludos
Saludos
mi experiencia es diferente en cuanto al crecimiento:les cuento....
nacio una puesta de trewavasae en el acuario principal,de los cuales se salvaron como 8,
tenia una puesta anterior de estos mismos peces en un acuario de cria de aprox 60ltr y
para mi sorpresa los hermanos menores que nacieron en el acuario de principal..superaron
con creces en tamaño a sus hermanos menores.si bien es cierto que en el acuario de adultos las crias
pasan la mayor parte del tiempo escondidos y les cuesta un poco mas conseguir la comida,por un tema de gerarquia
y supervivencia....crecen mas rapido que en un acuario mas pequeño.creo que la clave esta en darles comida tanto
en granulos y sticks para los adultos y hojuelas o un poco de la misma comida trirurada para asegurarce de que los
pequeños no les cueste tanto conseguir la preciada comida...
saque sus conclusiones y haga lo que le tinque mas en cuanto a seguridad V/S crecimiento.... :thumbright:
nacio una puesta de trewavasae en el acuario principal,de los cuales se salvaron como 8,
tenia una puesta anterior de estos mismos peces en un acuario de cria de aprox 60ltr y
para mi sorpresa los hermanos menores que nacieron en el acuario de principal..superaron
con creces en tamaño a sus hermanos menores.si bien es cierto que en el acuario de adultos las crias
pasan la mayor parte del tiempo escondidos y les cuesta un poco mas conseguir la comida,por un tema de gerarquia
y supervivencia....crecen mas rapido que en un acuario mas pequeño.creo que la clave esta en darles comida tanto
en granulos y sticks para los adultos y hojuelas o un poco de la misma comida trirurada para asegurarce de que los
pequeños no les cueste tanto conseguir la preciada comida...
saque sus conclusiones y haga lo que le tinque mas en cuanto a seguridad V/S crecimiento.... :thumbright: