murio mi macho moorii
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
murio mi macho moorii
hola compañeros les cuento que hoy vuelvo del trabajo y como de costumbre sin saludar me voy directo a mi acuario y veo quemis peces estaban boqueando y me fije que no funcionaba el difusor de aire y el venturi del filtro a si que rapidamente me fui a revisar los enchufes y las mngueras y que creen habien desconectao las cosas pa enchufar no se que con......... y me puse a chequear y adivinen .............mi moorii macho de 12cm estaba en el fondo y lo saque en tres tiempos pa ver si boqueaba y ya estaba muerto a si que me puse a pelear con mediomundo pa decirles que los enchufes de mis acuarios no los toquen a si que estoy entero de caliente quero puro asesinar a mi mujer :angryfire: jjajajjajaaaj bueno y como no puedo hacerlo me escargo aca . :angryfire:
- Chalín
- Acuarista Veterano
Re: murio mi macho moorii
#-o No entiendo... sin difusor de aire y sin filtro = peces boqueando con resultado de muerte? Se supone que no tienes plantas ni CO2, tonces??? ¡Plop! :dontknow: Falta información...
- mowey
- Nivel 5
lo que pasa es que estubieron mucho tiempo sin movimiento de agua o sea sin oxigeno comprendes? si esto pasa los peces consumen el oxigeno del agua y se ahogan ycomienzan a boquear y mueren.
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Cuánto tiempo, 5, 6 o 7 días? .:silvar:. De un día para otro nadie se muere, sobre todo en un acuario de africanos...sinceramente y sin que me respondas creo que en tu ausencia pasó otra cosa...
- BARC
- Acuarista Veterano
Chalín, en el caso de los africanos pueden morir en unas seis ó nueve horas.Chalín escribió:¿Cuánto tiempo, 5, 6 o 7 días? .:silvar:. De un día para otro nadie se muere, sobre todo en un acuario de africanos...sinceramente y sin que me respondas creo que en tu ausencia pasó otra cosa...
Saludos!
- mowey
- Nivel 5
Chalín escribió:¿Cuánto tiempo, 5, 6 o 7 días? .:silvar:. De un día para otro nadie se muere, sobre todo en un acuario de africanos...sinceramente y sin que me respondas creo que en tu ausencia pasó otra cosa...
uta el wm porfiao te estoy diciendo que murieron por eso si no me crei hagamosle la autopcia jajajjaja si no fuera por tu edad te mandaria un mp jajajjajajjajajjajaja
-
- Nivel 5
mmmmmmmmm yo le saque la manguerita del venturi por que no me gustan mucho las burbujitas. ¿Se lo debo poner de nuevo?? :-k :-k
- mowey
- Nivel 5
depende de cuanto movimiento tenga tu agua y ademas si le generas burbujas con alguna bomba y lo que influyo tambien es la sobrepoblacion que tengo en este momento.M27 escribió:mmmmmmmmm yo le saque la manguerita del venturi por que no me gustan mucho las burbujitas. ¿Se lo debo poner de nuevo?? :-k :-k
- Chalín
- Acuarista Veterano
¿Cuál es el sustento de tu afirmación? ¿Cuál sería la temperatura del agua al momento del suceso? ¿Cuántas horas estuvo sin electricidad? ¿medidas del recipiente? ¿Cantidad de peces? Con esa info justifico con argumentos...BARC escribió:Chalín, en el caso de los africanos pueden morir en unas seis ó nueve horas.Chalín escribió:¿Cuánto tiempo, 5, 6 o 7 días? .:silvar:. De un día para otro nadie se muere, sobre todo en un acuario de africanos...sinceramente y sin que me respondas creo que en tu ausencia pasó otra cosa...
Saludos!
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
es cierto eso chalin, estos chanchos como son mas grandes se ahogan
es muy comun que cuando haya un corte de corriente algun pez grande muera, muy comun en los africanos
y no creo q se necesiten tantos parametros para q sea creible o no
es muy comun que cuando haya un corte de corriente algun pez grande muera, muy comun en los africanos
y no creo q se necesiten tantos parametros para q sea creible o no
- mowey
- Nivel 5
Chalín escribió:¿Cuál es el sustento de tu afirmación? ¿Cuál sería la temperatura del agua al momento del suceso? ¿Cuántas horas estuvo sin electricidad? ¿medidas del recipiente? ¿Cantidad de peces? Con esa info justifico con argumentos...BARC escribió:Chalín, en el caso de los africanos pueden morir en unas seis ó nueve horas.Chalín escribió:¿Cuánto tiempo, 5, 6 o 7 días? .:silvar:. De un día para otro nadie se muere, sobre todo en un acuario de africanos...sinceramente y sin que me respondas creo que en tu ausencia pasó otra cosa...
Saludos!
COMPAÑERO CHALIN MI CAJA DE VIDRIO ES DE 120X40X50 - LA TEMPERATURA DE 26º - TENGO ALREDEDOR DE 20 PECES ADULTOS (ES DECIR TENGO VENUSTUS DE 15CM,AURATUS DE 13CM, MBAMBAS DE 13CM,MOORIIS DE 12CM ETC.) Y SUPONGO QUE ESTUBIERON UNAS 12-14 HORAS SIN ELECTRICIDAD O MEJOR DICHO SIN MOVIMIENTO DEL AGUA,. BUENO ESO ES TODO LO QUE TE PUEDO ARGUMENTAR NO SE SI TE FALTA ALGO PA QUE CREAS ?
- fredderick
- Nivel 3
- Contactar:
Si al llegar a tu casa, el acuario estaba desenchufado y los peces boqueando sin fíltración y sin movimienmto de agua, no es necesario traer un laboratorio para saber cual es el problema, en todo caso, un acuario sobrepoblado te puede generar otros problemas adicionales, si llega a morir un pez por alguna pelea u otra causa y no logras ver o sacar el cuerpo del finadito, puede generar una mortandad en cadena por la descomposición en un ambiente de ph alcalino.
Que lata lo del moori, saludos!
Que lata lo del moori, saludos!