Hola bueno, amigos foristas, aqui les dejo las primeras fotos de mi acuario, espero que con el tiempo madure y asi subir fotos del progreso, espero que os guste. Acepto criticas y sugerencia, todo lo que sea para edificar aun mas
Hola, bueno gracias x todos, mire les cuento, tenia en totral 60 podas de plantas y por un problema k tube, se me murieron muchas y trate de salvar las k mas pude, en cada racimo hay de 5 a 6 podas juntas, por eso estan tan separdas, x q se supone k kuando crescan iran poniendose mas arbustosas, bueno ya las burbujas desaprecieron, asi k espero = subir mas fotos durante el progreso y gracias a todos.
Hola todos, bueno si le inyecto co2 casero, he tiene un sustrato nutritivo, y le cambio el agua 1 vez x seman un 10 %, pero keri probar con este producto tetra easybalance, dicen que es bastante bueno y sirve arto.
HolaCarlos... se ve muy bien eso!!1 como consejo te diria q sacaras las plantas de tallo q estan delante del adorno central (no se si son piedras o troncos ..) y las vayas acomodando detras de este y a los costados del acuario... y en frente deja plantas de roseta ( q no sea espada).. pero bueno ahi vas viendo tu
1- hacer el esfuerzo para poder remplazar el filtro con bomba de aire por uno con motor de agua aun que sea de los mas pequeños y baratos. 2- con el cambio anterior podrías hacer un sustrato preparado para tu acuario, hay arta info sobre eso en el foro. 3- inyectar co2 con el método de fermentación, también hay arta info de eso en el foro y es barato y fácil. 4- finalmente poner mas plantas , que con los cambios anterriores te daras cuenta que en poco tiempo se multiplicaran.