Carassius Divine flota como globo.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- a-cuatico
- Nuevo
Carassius Divine flota como globo.
Hola tengo 4 carassius y 3 nadan perfecto y se ven bien de peso, pero divine es obesa morbida y ayer le costaba nadar hacia abajo y se iba un poco para el lado, como que tenia que hacer fuerza para ir hacia el fondo y ahora está mejor, le cuesta menos nadar hacia abajo y no se va hacia el lado, pero nada distinto a los otros, no sé, es como histerica o como si estubiera en trip.
Es la mas grande y gorda gorda gorda, me dicen que deberia ponerla a regimen, pero no, porque enverda lo unico que puede hacer es comer, es su unica entretención yo creo, aparte de jugar con un pez falso.
Que le puede haber pasado ? talvez comio algo raro?
Igual habia gente distorsianada mirando mi acurio y no sé si alomejor le dieron algo, weed, piscola... :dontknow:
O tendrá huevos ? O se pegó en la cabeza? = no es tan grande, debe medir de cola a cabeza como 8 centimetros. (de guata 20 metros.)
Help me please !
Es la mas grande y gorda gorda gorda, me dicen que deberia ponerla a regimen, pero no, porque enverda lo unico que puede hacer es comer, es su unica entretención yo creo, aparte de jugar con un pez falso.
Igual habia gente distorsianada mirando mi acurio y no sé si alomejor le dieron algo, weed, piscola... :dontknow:
O tendrá huevos ? O se pegó en la cabeza? = no es tan grande, debe medir de cola a cabeza como 8 centimetros. (de guata 20 metros.)
Help me please !
- javinachohm
- Nivel 3
Re: Carassius Divine flota como globo.
Sacale fotos asi te podran ayudar mas rapido Por mi parte creo que es problema ala vejiga natatoria #-o
a los peces tenemos qe controlarles la cantidad de comida y variarsela, por lo que dices me parece que la tienes a puras hojuelas, eso provoca que nuestros carassius sufran problemas a la vejiga natatoria por obstruccion
lo mejor es darle comida variada e incluir los vegetales en su dieta, sale lechuca cocida o acelga cocida y no le des tanta comida, les hace mal
lo mejor es darle comida variada e incluir los vegetales en su dieta, sale lechuca cocida o acelga cocida y no le des tanta comida, les hace mal
- a-cuatico
- Nuevo
Lester escribió:a los peces tenemos qe controlarles la cantidad de comida y variarsela, por lo que dices me parece que la tienes a puras hojuelas, eso provoca que nuestros carassius sufran problemas a la vejiga natatoria por obstruccion
Les doy hojuelas y pellets, gracias por tu consejo, les voy a dar lechuga cocida y se supone que me van a dar tubifex o larvas de zancudo o algo así, para que les de tambien. (eso bueno o no?)
- javinachohm
- Nivel 3
a-cuatico escribió:Lester escribió:a los peces tenemos qe controlarles la cantidad de comida y variarsela, por lo que dices me parece que la tienes a puras hojuelas, eso provoca que nuestros carassius sufran problemas a la vejiga natatoria por obstruccion
Les doy hojuelas y pellets, gracias por tu consejo, les voy a dar lechuga cocida y se supone que me van a dar tubifex o larvas de zancudo o algo así, para que les de tambien. (eso bueno o no?)
Dale arberjas cocidas :thumbright:
- Maynard
- Acuarista Veterano
como te recomiendan arriba dales arvejas cocidas sin la piel, o hazle una papilla donde metas las arvejas.
saludos
saludos
- javinachohm
- Nivel 3
javinachohm escribió:a-cuatico escribió:Lester escribió:a los peces tenemos qe controlarles la cantidad de comida y variarsela, por lo que dices me parece que la tienes a puras hojuelas, eso provoca que nuestros carassius sufran problemas a la vejiga natatoria por obstruccion
Dale arberjas cocidas :thumbright:
PS PELAlas arberjas
- a-cuatico
- Nuevo
Que pele las arbejaaaaaas !? Y les doy arroz relleno tmb ?
- javinachohm
- Nivel 3
a-cuatico escribió:Que pele las arbejaaaaaas !? Y les doy arroz relleno tmb ?
[-X No eso no
- Oso
- Nivel 3
Igual habia gente distorsianada mirando mi acurio y no sé si alomejor le dieron algo, weed, piscola
Compadre veo en su sintáxis, mucha distorsión no quiero ser gática, pero recuerda que tú eres el único que tiene el control sobre ti mismo, PORQUE te digo todo esto.
PORQUE tú pez NO tiene ese control sobre lo que quiere para sí mismo, TÚ estas controlando ese acuario y ese pez, tú pez NO escoje la comida que le das, no escojio donde vivir, si está gorda es solamente porque esta sobre-alimentada y porque tú le das comida en exceso.
Tú pez no sale fuera del acuario para ir al refrigerador y decidir si comerse una hamburguesa grasosa o un plato de vegetales, y TAMPOCO llama por telefono a tus amigos para hacer una tarde de ganyia y juntarse a fumar XD, si esto sucede llama a la tele porque sería el primer caso en el mundo, lo único que he visto es perros abriendo refrigeradores pero PECES?¿?.
Cambia la dieta de ese pez lee más, ve las cantidades correctas y no sobre-alimentes, además por lo que describes a duras penas; tú pez tendría los síntomas de enfermedad debe tener afectada la vejiga natatoria.
Y para resumir tb conozco los efectos de la weed y piscolas en mí, pero nunca tan retrogrado para dejar que ESO llegue a afectar a otro ser vivo y más si es mi mascota o un ser vivo que esta a mi cuidado y depende completamente 100% de mí.
- x.zeba.x
- Nivel 5
- Contactar:
a-cuatico escribió:Que pele las arbejaaaaaas !? Y les doy arroz relleno tmb ?
Bueno compa entonces no lo haga, usted pide sugerencias ...y lo que se hace en caso de obstrucción es darle arvejas peladas y cocidas ...
Son solo sugerencias... no es para ser irónico...
Saludos
Como afirman los amigos de arriva..lo mas seguro es que se trate de problemas en su vejiga natatoria... o kiza de gases en el intestino....generalmente eso sucede debido a lo intrincado que tienen sus conductos digestivos... al tomar el alimento de la superficie...mas de una burbuja de aire se cuela... y al tener una pobre alimentacion (poco variada) esa burbuja queda estancada en uno de esos conductos...el ideal es darle alimentos con una buena cantidad de fibra.... vegetales... como recien nombraron, hacer un pure de arbejas... o puedes tambien darle hojas de espinaca o lechuga blanqueada (eso es pasarlas por agua caliente) picadas y pasadas por un poco de agua para que el agua no se te ponga verde... :study: ojala te sirva de algo