flujometro para el sist de co2 ?? valvula aguja
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Maynard
- Acuarista Veterano
flujometro para el sist de co2 ?? valvula aguja
hola, estaba mirando lo q se necesita para un co2 con extintor y me encontre un flujometro para co2, sera lo mismo q el manoregulador??
si alguien sabe todo lo q se necesita para esto tb porfa q aporte, saludos
ahi esta el link donde lo vi http://www.fo.cl/tienda/?page=shop/flyp ... id=2621030
si alguien sabe todo lo q se necesita para esto tb porfa q aporte, saludos
ahi esta el link donde lo vi http://www.fo.cl/tienda/?page=shop/flyp ... id=2621030
- Maynard
- Acuarista Veterano
Re: sirve un flujometro para el sist de co2 ??
nose nada del tema, recien investigo lo q se necesita y los precios, si alguien maneja info de esto a me ayude porfa
yo creo q varios de aca usamos esos
si sirve
si sirve
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
si compa, sí sirve
y más barato que eso no vas a encontrar en ningún lado
(valor ref. $30.000 MyH en homecentet o Easy, $50.000 o más de marcas como Harris en tiendas especializadas)
en otras palabras, aprovecha esa oferta!
si te contactas telefónicamente o por correo puedes depositarles y ellos te envian a la casa
sl2!
y más barato que eso no vas a encontrar en ningún lado
(valor ref. $30.000 MyH en homecentet o Easy, $50.000 o más de marcas como Harris en tiendas especializadas)
en otras palabras, aprovecha esa oferta!
si te contactas telefónicamente o por correo puedes depositarles y ellos te envian a la casa
sl2!
- Maynard
- Acuarista Veterano
muxas gracias por la aclaracion! =) q mas necesito, especificamente para armar el co2, la valvula antiretorno ya no corre o si? q valvulas hay q poner, lei algo de solenoide, aguja...pero nose q son como funcionan y si debo ponerlas...
saludos.
saludos.
- Enrique Candia Fernandez
- Nivel 1
Hola.
Si ya tiene el regulador y la botella, y las uniones entre estas, te estaria faltando, segun yo, lo siguiente:
-Valvula selenoide o electro-valvula. Se utiliza para cortar el suminstro de co2 en la noche, cuando las plantas producen su propio co2. esta valvula es controlada por un temporizador (homcenter $4000), asi tu controlas la adicion de co2 segun tus horas de luz, es decir, cuando se encienden las luces (aprox. a las 10:00 am en mi caso), se abre la electro-valvula, dando el paso al co2 y lo inverso a eso de las 21:30 aprox.
-Valv. antiretorno. Yo no la utizo.
-Difusor de co2.
segun yo, eso seria.
Si ya tiene el regulador y la botella, y las uniones entre estas, te estaria faltando, segun yo, lo siguiente:
-Valvula selenoide o electro-valvula. Se utiliza para cortar el suminstro de co2 en la noche, cuando las plantas producen su propio co2. esta valvula es controlada por un temporizador (homcenter $4000), asi tu controlas la adicion de co2 segun tus horas de luz, es decir, cuando se encienden las luces (aprox. a las 10:00 am en mi caso), se abre la electro-valvula, dando el paso al co2 y lo inverso a eso de las 21:30 aprox.
-Difusor de co2.
segun yo, eso seria.
- javinachohm
- Nivel 3
Enrique Candia Fernandez escribió:Hola.
-Difusor de co2.
segun yo, eso seria.
No es comveniente parar el co2 en la noche porque produce cambios en el PH asiq solo se deja un flujo constante pequeño
- Maynard
- Acuarista Veterano
ok gracias por las respuestas, ahora, para resumir; teninedo el extintor de co2,
- el flujometro se conecta directamente a este??
- si no deseo cortar el flujo de co2 en la noche sino disminuirlo solamente...puedo prescindir de la valvula solenoide??
- aparte de la manguerita y el difuzor, necesito algun implemento mas?
porfa si alguien utiliza un extintor de co2 podria poner alguna foto?? gracias
saludos.
- el flujometro se conecta directamente a este??
- si no deseo cortar el flujo de co2 en la noche sino disminuirlo solamente...puedo prescindir de la valvula solenoide??
- aparte de la manguerita y el difuzor, necesito algun implemento mas?
porfa si alguien utiliza un extintor de co2 podria poner alguna foto?? gracias
saludos.
te falta solo la valvula de aguja.
sin esta es peligroso para tus peces, pues los flujometros o manoreguladores no regulan fino.
sin esta es peligroso para tus peces, pues los flujometros o manoreguladores no regulan fino.
- Maynard
- Acuarista Veterano
choe escribió:te falta solo la valvula de aguja.
excelente, muxas gracias.
alguna referencia de precio?? y especificacion?
la valvula aguja instalada en el regulador, en danus sale aprox 6000.
es la valvula aguja mas chica y de bronce q tienen.
hay unas d acero inox, q soportan chorrocientosmil psi, pero q en este caso estan d mas y son mas caras.
saludos
es la valvula aguja mas chica y de bronce q tienen.
hay unas d acero inox, q soportan chorrocientosmil psi, pero q en este caso estan d mas y son mas caras.
saludos