Necesito su ayuda nuevo proyecto (foto)

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Cerrado
skydrox
Nivel 2
Nivel 2

Necesito su ayuda nuevo proyecto (foto)

Mensaje por skydrox »

AMigos necesito que vean las fotos del sustrato que estoy preprando antes de continuar, he leido mucho y como nadie tiene la formula idonea tome extracto de todo y lo hice como crei que seria de la mejor manera solo espero no haber cometido un error, les cuento primero pirquinee ladrillo, a esto le agrege turba, perlita y arena de lampa, mezcle todo.. todo esto en el la base, una vez hecho esto agrege arena de lampa un capa, y por ultimo una capa de aquaclay de aprox 1 centimetro un poco mas para no usar gravilla, el resultado entre 6 y 7 centimetros de sustrato que espero sea nutritivo, adjunto la foto para que vean y aconsejen porfavor no queiro lamentar el error ya en una etapa ams avanzada.
skydrox
Nivel 2
Nivel 2

Re: Necesito su ayuda nuevo proyecto (foto)

Mensaje por skydrox »

Lamentablemente por mi coneccion a internet no peudo ver la foto quiero saber si es la del sustrato por favor avisen de no ser asi.

Gracias
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

skydrox escribió:AMigos necesito que vean las fotos del sustrato que estoy preprando antes de continuar, he leido mucho y como nadie tiene la formula idonea tome extracto de todo y lo hice como crei que seria de la mejor manera solo espero no haber cometido un error, les cuento primero pirquinee ladrillo, a esto le agrege turba, perlita y arena de lampa, mezcle todo.. todo esto en el la base, una vez hecho esto agrege arena de lampa un capa, y por ultimo una capa de aquaclay de aprox 1 centimetro un poco mas para no usar gravilla, el resultado entre 6 y 7 centimetros de sustrato que espero sea nutritivo, adjunto la foto para que vean y aconsejen porfavor no queiro lamentar el error ya en una etapa ams avanzada.

Imagen
suena bien, no dberia haber problema y como dijiste, nadie tiene la formula exacta!!!

PD: No se ve la foto... aunque por la direciion pregunto...
es un video??? --> http://img59.imageshack.us/i/38827923.mp4/
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

parece que si es un video, me aparece: "error de conversion de video"....

"An error occured during video conversion, please try again later or upload another video"

Subelo a youtube y pegas la direccion del video. Es una opcion....
skydrox
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por skydrox »

revisare el tema del link de la foto veamos ahora.... Imagen
garadous
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por garadous »

amigo creo que se fue al chanchoo con el sustrato, te quita mucho espacio, solo haz unas capas finas de cada implemento....
ramon003
Nivel 4
Nivel 4

Mensaje por ramon003 »

a mi parecer le veo demasiada arcilla, y evidentemente te quita bastane volumen de agua para tus peces. Mi sustrato aprox tiene unos 5cm en total, todo el sandwich.
De funcionar asi, claro que va a funcionar, pero si tienes el tiempo y las ganas, sacale un poco de gravilla, solo por una cuestion estetica lo haria yo, pero como en gustos no hay nada escrito.... debes verlo tú.

Saludos!
skydrox
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por skydrox »

Gracias por sus sugerencias, y obvio que siempre hay tiempo y ganas cuando se qieren hacer las cosas bien. Hoy llegando a mi casa vere como las voy quitando para que no se me mesclen tanto.
La verdad que me dan ganas de quedarme en la casa haciendo eso en vez de venir a trabajar.
madmax
Nivel 6
Nivel 6
Contactar:

Mensaje por madmax »

skydrox escribió:Gracias por sus sugerencias, y obvio que siempre hay tiempo y ganas cuando se qieren hacer las cosas bien. Hoy llegando a mi casa vere como las voy quitando para que no se me mesclen tanto.
La verdad que me dan ganas de quedarme en la casa haciendo eso en vez de venir a trabajar.
viejo no te preocupes si se mezclan...las raices no distinguen eso...por lo demas el alto del sustrato va a depender del diseño, ya que si le haces" cerritos" o levantas algunas areas (generalmente los laterales traseros) vas a necesitar su buena cantidad de material... he visto acuarios en los cuales el sustrato (mezclado con piedras ,para "retener " y sumar altura) llega incluso hasta un tercio o mas del alto total del acuario, y eso no va en desmedro ni de la calidad de las plantas ni de la belleza del conjunto....
todo depende...

saludos
skydrox
Nivel 2
Nivel 2

Mensaje por skydrox »

Estimados en conclusion puedo comprender que lo de la altura es solo un asunto de estetica las proporcienes quizas exageradas no afectan la nutricion de las plantas o no?? De todos modos lo que mas me interesaba saber es que siendo el aquaclay un material liviando no tendre problemas que salgan los productos de la parte mas baja en caso de un posterior desplantamiento y alguna otra eventualida??
Cerrado