Como reconosco un HIBRIDO ????
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Como reconosco un HIBRIDO ????
No tengo africanos , y siempre leo este tema si son o no hibridos ,
¿como se puede reconocer a simple vista un hibrido ?
Saludos
¿como se puede reconocer a simple vista un hibrido ?
Saludos
- Pseusterae
- Acuarista Veterano
- Contactar:
Re: Como reconosco un HIBRIDO ????
solo viendo muchas fotos de ciclidos puros, ya que basicamente un hibrido es un pez que reune caracteristicas de distintas especies en un solo individuo, tras cruza interespecies por ausencia de la pareja que corresponde o simplemente enamoramiento de peces que no pertencen a la misma especie...asi que tips especificos no hay.
saludos
saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
essaacto jajajjaa
Me dijeron alguna vez que " LA VIDA NO ES FACIL " :-k tendre que estudiar un poco mas
¿hay especies que se hibriden mas facil que otras ?
Gracias y Saludos
¿hay especies que se hibriden mas facil que otras ?
Gracias y Saludos
- rickyfish
- Nivel 7
cumpa los koi y caracios se hibridan, las cebras, los molys, los platys, etc etc, haci es la vida, ahora en africanos creo que solo los dueños tienen sus puros el resto son todos hibridos (con todo respeto), en mi brevisimo paso por lo africanos me dijeron de todo por los que tenia jajajajaja es re complicada la materia estudiar y estudiar no mas
- BARC
- Acuarista Veterano
El tema es que en los africanos se procura mantener especies puras. Los híbridos no son más que degeneraciones de las especies por cruzas interespecíficas.
Según mi experiencia, los peces que se hibridizan más fácilmente son los Aulonocara en general, además de algunos peces de similar fisonomía y color (Aulonocara nyassae y Sciaenochromis fryeri, por ejemplo).
Saludos!
Según mi experiencia, los peces que se hibridizan más fácilmente son los Aulonocara en general, además de algunos peces de similar fisonomía y color (Aulonocara nyassae y Sciaenochromis fryeri, por ejemplo).
Saludos!
-
- Nivel 5
En este momento se me estan cortejando un Maylandia Stherae con una Melanochromis Johanni
En realidad no se que hacer, como buen novato en africanos, luego fotos de los calien... e` mi.....
En realidad no se que hacer, como buen novato en africanos, luego fotos de los calien... e` mi.....
M27 escribió:En este momento se me estan cortejando un Maylandia Stherae con una Melanochromis Johanni
Que buena ....manda fotos....Saludos
- mowey
- Nivel 5
- Ubicación: santiago - san ramon ________________ FONO : 7-6721407
lo que pasa es que la hembra de johanny es muy similar a la de maylandia estherae es por eso que hay especies que no debieran juntarse en un mismo acuario como : mbambas con interruptus , johanny con interruptus o mbambas. nyassae con friery - maylandia estherae con greshakei albino , venustus con livingtoni ,trewabasae con fuelleborni y etc etc etc es que son muy parecidos y tienden a confundirse jajajjjjjjajaaa
- Chamagol
- Acuarista Veterano
- Contactar:
los mbunas se pueden cruzar muy facilmente
ahora como reconocer un hibrido, solo conociendo las especies que se supone uno tiene... a medida que vas consiguiendo especies uno debe ir especializandose en esa nueva especie y con tiempo...
saludos
ahora como reconocer un hibrido, solo conociendo las especies que se supone uno tiene... a medida que vas consiguiendo especies uno debe ir especializandose en esa nueva especie y con tiempo...
saludos
Gracias , por las respuestas......Saludos
:thumbright: no qda otra...Pseusterae escribió:solo viendo muchas fotos de ciclidos puros, ya que basicamente un hibrido es un pez que reune caracteristicas de distintas especies en un solo individuo, tras cruza interespecies por ausencia de la pareja que corresponde o simplemente enamoramiento de peces que no pertencen a la misma especie...asi que tips especificos no hay.
saludos
Saludos......