hola soy nuevo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
hola soy nuevo
hola soy nuevo en esto y queria consultar lo siguiente, yo tengo un acuario de 20 litros con 4 caracios, 2 caracoles manzana y voy a cambiarlos a un acuario de 80 litros, he visto como hay que hacerlo antes de cambiarlos y todo eso, pero nose si hay que hecharle agua de la llave solamente o hay que cocerla o hecharle de esa de bidon que venden para tomar, lo otro aca en copiapo donde compro los peces me dijieron que no podia cambiarles la comida porque se podian morir los peces ya que a estos siempre les he dado pellets y nada mas, puesto que igual aca no hay mucho en donde comprar. igual estoy agradecido de que me recibieran en esta pagina he leido y aprendido arto.
- fca1963
- Acuarista Veterano
Re: hola soy nuevo
Bienvenido al foro .......y en cuanto a tus carasius ...es excelente que los pongas en un acuario mas grande porque ese de 20 litros les va a quedar chico pronto....o tal vez ya les esta quedando chico ..del agua de la llave ...la puedes agragar pero con anticloro...sin anticloro no te lo recomiendo ni aunque la hiervas ..si puedes conseguir agua de bidon es mejor pero creo que te saldra caro porque tienes que hacer cambios parciales de agua cada dos a tres semanas minimo...porque los carasius generan mucho excremento y por ende mucho amoniaco ....del alimento te puedo decir que estos peces comen de todo hasta alimento que se supone es para otras especies de peces...yo tuve carasius y comian de todo y cero problema....lo que te dijeron del alimento te lo dijeron los de la tienda acuarista y por lo regular estas personas no saben nada o muy poco....aqui en el foro hay mucha informacion que te servira para cuidar tus peces de manera correcta....y si algo no entiendes solo pregunta aqui hay muchos acuaristas experimentados dispuestos a aconsejarte......antes de hacer algo siempre informate.....saludos y suerte
- cetáceo
- Nivel 1
- Contactar:
Re: hola soy nuevo