sobre cilindro co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- skames
- Nivel 1
sobre cilindro co2
hola bueno tengo una consulta mi tio tiene un cilindro de c02 (chiko) mas menos de 1 kilo( para mi edeal para mi acuario ya k chiko se ve mas bkn k un cilindro gigante) era de avion o buzo no recuerdo bien sirve? :king: cuanto dura ya k es solo de 1 kilo?¡ si alguien ya los a probado o alguna sugerencia graxias
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
Re: sobre cilindro co2
buenas, dependiendo de cuánto uses el co2, si usas una selenoide en las noches y si no tienes fugas 1 kg te puede durar 3 a 6 meses. lo bueno es que cargarlo te saldrá re barato cuando se acabe y se puede recargar en cualquier lado de gases o extintores, asi que eventualmente tendrás gran facilidad para reponerlo cuando se agote.
sl2!
sl2!
- Patulekaa
- Nivel 1
hola, sabes que yo tuve el cilindro Aqua Medic de 1 kilo y me duro casi dos meses pero es para un acuario de 180 litros sin valvula selenoide, cuando lo quise recargarlo en indura me cobraban muy caro por que necesita una valvula especial para llenarlo y en otra parte donde me lo cargaron me cobraron 7500 por llenarlo, sale mejor uno de los comunes y corrientes :flower:
- skames
- Nivel 1
bkn saves k tipo de relojes ( o regulador para el co2 ) tiene k ser ? o cualkiera k diga la precion numa??¡¡
- skames
- Nivel 1
xuxa la wea kara xd voy a verigiuar bien ojala k sea una valvula standar
- cArlOX!!
- Acuarista Veterano
los de marca especifica para acuarios en general tienen boquillas de medidas específicas tb, como ocurre con sera o aquamedicskames escribió:**** la wea kara xd voy a verigiuar bien ojala k sea una valvula standar
suerte en el tuyo!
sl2!
- Olga
- Moderador
Movido a Acuario Plantado.
Aprovechando el post, alguien sabe donde cargar los cilindrso de co2 en Santiago?, muchas gracias
Notino
Notino
- skames
- Nivel 1
MI TIO CONSE A UN TIPO K KARGA PASRESE K ES MEO CARERO ME VOY A CONSEGIR EL NUMERO Y TE LO MANDO