qe es lo qe pasa???... solo burbujean unas horas??? es normal qe burbujeen y despues de unas horas ya no pase nada'???

asi estaba cuando me fui y luego no burbujeaba u.u
Saludos y de antemano muchas gracias
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
es normal es parte del metabolismo de las plantasx.zeba.x escribió:Nadie??
joen escribió:es normal es parte del metabolismo de las plantasx.zeba.x escribió:Nadie??
:thumbright:
cArlOX!! escribió:quizas habias cambiado el agua recientemente, que es cuando más se estimulan las plantas y se llenan de burbujas de o2 del mismo agua del cambio
pd: como te fue con el calefactor? todo bien ?
sl2!
Riota escribió:nada que ver con las plantas, pero ¿para que a 28ºC? algún pez en especial?. En mi experiencia, en plantados se da mucho mejor a una temperatura un tanto menos, 25º andaría bien, además del ahorro de energía. Además, a menor temperatura es más fácil mantener una buena concentración de CO2, por lo que "burbujearán más".
salute
es la primera vez que leo algo asi, pero lo dudo, a mi me va mejor con agua un poco mas fresca, 25-26, es buena referencia, mas que la fotosintesis, la capacidad de retencion de gases a esa temperatura es lo que las plantas agradecen.x.zeba.x escribió: mmm yo sabia qe como normal general fotosintesis es mas efectiva en torno a los 30 º C,