Eleocharis Burbujeando

Todo lo relacionado con el Aquascaping y los acuarios Plantados.

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Eleocharis Burbujeando

Mensaje por x.zeba.x »

Estimados otra vez con dudas... en este ultimo tiempo he conseguido una buena proporcion de eleocharis.... y la verda hoy me puse muy contento cuando vi qe estas burbujeaban como locas.... luego sali.... y ya no taba burbujeando.... la cantidad de luz y de co2 es constante.....
qe es lo qe pasa???... solo burbujean unas horas??? es normal qe burbujeen y despues de unas horas ya no pase nada'???

Imagen

asi estaba cuando me fui y luego no burbujeaba u.u

Saludos y de antemano muchas gracias
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Re: Eleocharis Burbujeando

Mensaje por x.zeba.x »

Nadie??
joen
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por joen »

x.zeba.x escribió:Nadie??
es normal es parte del metabolismo de las plantas
:thumbright:
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

joen escribió:
x.zeba.x escribió:Nadie??
es normal es parte del metabolismo de las plantas
:thumbright:

es qe despues cesaron de burbujear... hacia alla se dirigia mi pregunta.... burbujean por una o dos horas y despues cesan o siempre tienen qe estar burbujeando...

Saludos y gracias por tu respuesta :), estoy al tanto de tu basta experiencia en plantados y obviamente me gustaria saber todo xD!
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

quizas habias cambiado el agua recientemente, que es cuando más se estimulan las plantas y se llenan de burbujas de o2 del mismo agua del cambio

pd: como te fue con el calefactor? todo bien ?

sl2!
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

cArlOX!! escribió:quizas habias cambiado el agua recientemente, que es cuando más se estimulan las plantas y se llenan de burbujas de o2 del mismo agua del cambio

pd: como te fue con el calefactor? todo bien ?

sl2!

pero es qe incluso mi labeo se movio bruscamente y saco las burbujas y luego de nuevo estaban burbujeando.. sera por eso??? efectivamente habia cambiado el agua pero como a la hora o dos hora comenzaron a burbujear luego del cambio de agua.... osea toy peinando la muñeca? no puede ser xD!...

Excelente compa super bien envuelto .... lo puse en 26 º y se ha mantenido super bien la temperatura xD!

Saludos
cArlOX!!
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano

Mensaje por cArlOX!! »

yo creo q fue la reacciòn post cambio de agua entonces, es algo normal que ocurra :thumbright:

me alegro que estès contento con el calefa \:D/ yo me quedé con uno de 100W para mis 300 lt :pale: pero se supone q me llega pronto uno grandote \:D/

sl2!
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

chiuuu tonce un cuek y plop para mi ... es qe nunca antes me habia pasado con las crypto qe tenia =/.... y hasta ellas burbujearon esta vez ...
en fin....fue bonito tener la ilusion....xD!...
asi qe aii esta el calefa funcando en unos 27 28 º...
Saludos compa y gracias :)..
Riota
Nivel 8
Nivel 8

Mensaje por Riota »

nada que ver con las plantas, pero ¿para que a 28ºC? algún pez en especial?. En mi experiencia, en plantados se da mucho mejor a una temperatura un tanto menos, 25º andaría bien, además del ahorro de energía. Además, a menor temperatura es más fácil mantener una buena concentración de CO2, por lo que "burbujearán más".

salute
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

Riota escribió:nada que ver con las plantas, pero ¿para que a 28ºC? algún pez en especial?. En mi experiencia, en plantados se da mucho mejor a una temperatura un tanto menos, 25º andaría bien, además del ahorro de energía. Además, a menor temperatura es más fácil mantener una buena concentración de CO2, por lo que "burbujearán más".

salute

mmm yo sabia qe como normal general fotosintesis es mas efectiva en torno a los 30 º C, claro está qe depende de la planta y su metabolismo... quizas la baje a unos 26 en los proximos dias por qe recien recibi el termo de parte de carlox y antes solo me las batia con uno de 50 ademas habia bajado el nivel del agua para qe ese termo se la pudiera :) es para por los peces por qe el agua estaba al rededor de los 24 º pero mañana la regulo a los 26 correspondientes, y no no tngo peces tan exigentes solo borrachitos otos un labeo y un rafle...

Gracias por tu acotación riota....
TheKillHaa
Acuarista Veterano
Acuarista Veterano
Contactar:

Mensaje por TheKillHaa »

x.zeba.x escribió: mmm yo sabia qe como normal general fotosintesis es mas efectiva en torno a los 30 º C,
es la primera vez que leo algo asi, pero lo dudo, a mi me va mejor con agua un poco mas fresca, 25-26, es buena referencia, mas que la fotosintesis, la capacidad de retencion de gases a esa temperatura es lo que las plantas agradecen.

la fotosintes la siguen haciendo sin problema a los 25 o 26 grados, eso te lo aseguro ;)
x.zeba.x
Nivel 5
Nivel 5
Contactar:

Mensaje por x.zeba.x »

mmmm pucha son cosas qe uno lee por aii http://acuario.drpez.com/acuario13/articulo1_0409.html
pero como bien dice depende de la planta y su metabolismo ... en todo caso ya esta a 26 º el agua ahora lo regule :)

Gracias y un PLOPPPPP Y UN CUACK PARA MIIIIII :)
Cerrado