Quisiera presentarles, de primera mano, una interesante alternativa para la decoración especializada de nuestros acuarios. Esta es una casa de cerámica esmaltada, hecha totalmente a mano, y mide aproximdamente 20 cm de alto, 15 de ancho y 15 cm de fondo. Esta idea salió después de una conversa, porque siempre vemos adornos importados. La persona que la hizo es de Santiago. Con él conversamos el diseño, el tamaño y el color de la casa para peces, y el resultado me dejó totalmente satisfecho, por lo que me atreví a poner este post compartirlo con otros acuaristas, por si alguien quiere más información.
Hola, gracias por tus comentarios. Este post lo puse hace unos meses, pero lo bajaron por considerar que estaba montando una PYME...jajaja....esperemos que ahora lo dejen.
x.zeba.x escribió:y uno podria dar el diseño qe uno qisiese???? por ejemplo el de un craneo o algo asi?? xD!.. me gusto bastante el trabajo xD!.. l
Saludos
creo q precisamente la gracia del trabajo es hacer algo alternativo y mas armónico que las clásicas ya existentes en el mercado, como la calavera por ejemplo, aunque dependiendo de la habilidad del artesano se podría hacer cualquier cosa.
Personalmente lo que me gustó del material es que es facilmente limpiable en caso de que salgan algas, problema re frecuente con las resinas que terminan siendo verdes o blancas de tanto escobillarlas tratando de sacar las algas. Unos troncos naturales con esta técnica se verían de miedo, aunque sigo prefiriendo los verdaderos troncos naturales, para que coman mis numerosos L-numbers \:D/
x.zeba.x escribió:y uno podria dar el diseño qe uno qisiese???? por ejemplo el de un craneo o algo asi?? xD!.. me gusto bastante el trabajo xD!.. l
Saludos
creo q precisamente la gracia del trabajo es hacer algo alternativo y mas armónico que las clásicas ya existentes en el mercado, como la calavera por ejemplo, aunque dependiendo de la habilidad del artesano se podría hacer cualquier cosa.
Personalmente lo que me gustó del material es que es facilmente limpiable en caso de que salgan algas, problema re frecuente con las resinas que terminan siendo verdes o blancas de tanto escobillarlas tratando de sacar las algas. Unos troncos naturales con esta técnica se verían de miedo, aunque sigo prefiriendo los verdaderos troncos naturales, para que coman mis numerosos L-numbers \:D/
sl2!
lkajlkajl el craneo lo ponia de ejemplo .... ni loco pongo un craneo en mi acuario... mi idea es hacer algo lo mas natural posible xD! y menos qe mi vieja es mas supersticiosa qe la chachu xD!.con decirte qe trate de hacer un mural en mi pieza ... y cuando vio un cerro de craneos y otros simbolos casi me mata junto a un amigo qe es buenisimo en eso.. asi qe aii qedo... las puras marcas con lapiz grafito lklakjalakjl xDDDD!!!.... a eso iba mi pregunta uno puede hacer el diseño qe uno qiera?? Saludos compa
!!! había estado buscando como loco, perdiendo mucho rato en buscar este post! y ahora me doy cuenta que lo borraron!! como diría un amigo limeño, pero que fea nota moderadores!
si me puedes mandar información via mp, sería espectacular ya que he buscado muchas alternativas similares y no he dado con el método "perfect".
mmm con todos los loricaridos que hay en el acuario las algas en los troncos no se ven... q triste, no les van a gustar los troncos en mi acuario entonces :crybaby: .:silvar:.