COMENSARON A NACER MIS RAMIREZIS
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- anfibio
- Nivel 5
COMENSARON A NACER MIS RAMIREZIS
Como dice , comensaron a nacer mis ramirezis , hoy y necesito urgente artemia salina para tener como alimentarlos a contar del domingo ya que por el momento se estan comiendo su saco vitelino, acepto consejos para tener la menor mortandad posible, gracias , saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :salute: :salute: :salute:
- tucunin
- Acuarista Veterano
Re: COMENSARON A NACER MIS RAMIREZIS
anfibio escribió:Como dice , comensaron a nacer mis ramirezis , hoy y necesito urgente artemia salina para tener como alimentarlos a contar del domingo ya que por el momento se estan comiendo su saco vitelino, acepto consejos para tener la menor mortandad posible, gracias , saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :salute: :salute: :salute:
primero los infusorios!!!
viewtopic.php?f=1&t=52316
:thumbright:
- GUST@VO
- Nivel 4
JAJAJA Y MAS ENCIMA ME LLAMAS PARA SACAR PICA :angryfire: :angryfire: :angryfire: :angryfire:
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE ¡¡¡¡
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MI AMIGO ..... :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
:director: MANDE UNAS FOTITOS ¡¡¡
:king:
EL QUE LA SIGUE LA CONSIGUE ¡¡¡¡
MUCHAS MUCHAS FELICIDADES MI AMIGO ..... :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2: :blob2:
:director: MANDE UNAS FOTITOS ¡¡¡
-
- Nivel 4
anfibio escribió:Como dice , comensaron a nacer mis ramirezis , hoy y necesito urgente artemia salina para tener como alimentarlos a contar del domingo ya que por el momento se estan comiendo su saco vitelino, acepto consejos para tener la menor mortandad posible, gracias , saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :salute: :salute: :salute:
compita como logro que sus ramirezis pusieran por que yo tengo 2 parejas hace mas de un mes ya y no han puesto ninguna vez y tampoco se estan cortejando que sera ???
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D
FELICITACIONES....... =D>
FELICITACIONES....... =D>
- GUST@VO
- Nivel 4
Carlitroxs escribió:anfibio escribió:Como dice , comensaron a nacer mis ramirezis , hoy y necesito urgente artemia salina para tener como alimentarlos a contar del domingo ya que por el momento se estan comiendo su saco vitelino, acepto consejos para tener la menor mortandad posible, gracias , saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :salute: :salute: :salute:
compita como logro que sus ramirezis pusieran por que yo tengo 2 parejas hace mas de un mes ya y no han puesto ninguna vez y tampoco se estan cortejando que sera ???
SOLO FALTA DE PACIENCIA LOS MIOS SE CORTEJAN TODO EL DIA YA AUN NO PONEN LOS HUEVOS
Y YA SE ASOMA EL CONDUCTO OVOPOSITOR PERO NADA AUN ... :dontknow:
-
- Nivel 4
GUST@VO escribió:Carlitroxs escribió:anfibio escribió:Como dice , comensaron a nacer mis ramirezis , hoy y necesito urgente artemia salina para tener como alimentarlos a contar del domingo ya que por el momento se estan comiendo su saco vitelino, acepto consejos para tener la menor mortandad posible, gracias , saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :salute: :salute: :salute:
SOLO FALTA DE PACIENCIA LOS MIOS SE CORTEJAN TODO EL DIA YA AUN NO PONEN LOS HUEVOS
mmmmm muxas gracias compita abra que esperar nomas pero que puedo hacer para que se cortejen as seguido ??
- anfibio
- Nivel 5
Carlitroxs escribió:GUST@VO escribió:Carlitroxs escribió:anfibio escribió:Como dice , comensaron a nacer mis ramirezis , hoy y necesito urgente artemia salina para tener como alimentarlos a contar del domingo ya que por el momento se estan comiendo su saco vitelino, acepto consejos para tener la menor mortandad posible, gracias , saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :salute: :salute: :salute:
mmmmm muxas gracias compita abra que esperar nomas pero que puedo hacer para que se cortejen as seguido ??
Compadre yo separe la hembra por un lapso de tres dias del macho , la puse en un acuario sin sustrato ni nada , solo vidrio y filtro de esponja y termocalefactor en 27º, despues le puse al macho y comenzo el cortejo el dos dias ya habian huevos en el fondo , saque a los padres y les puse azul de miletileno directo a los huevitos , le puse un difusor de aire mas menos 5mm. sobre los huevos para que se aireen y al tercer dia comenzaron a eclosionar , es cuanto te puedo decir por el momento, saludos \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :salute: :salute: :salute:
- GUST@VO
- Nivel 4
[smilie=dedim_apontando1.gif]
Y LAS FOTOS ¡¡¡
Y LAS FOTOS ¡¡¡
- anfibio
- Nivel 5
Estoy tratando de sacar , pero que se noten .
- maestrodiego
- Nivel 8
compadre carlitrox, en mi caso yo le pondria un baby doll a la hembra hhuahua para k el macho la vea komo mujer
huahuahua
imaginate,,,,
los peces igual deben ser exigenes, hahuahuaha
respuesta weona hahuahua pero e pa reirse un rato
huahuahua
imaginate,,,,
los peces igual deben ser exigenes, hahuahuaha
respuesta weona hahuahua pero e pa reirse un rato
- juanlibra30
- Nivel 2
mmm, mis ramirezis están iguales, pero aún no veo huevos, me pasa lo mismo con la pareja de apistos eunotus...
ojalá lleguen las crías luego...
saludos
juan
ojalá lleguen las crías luego...
saludos
juan