Idem a saturnino. Solo me queda un poco de duda en la ultima foto. me parece que una foto mas nitida, ayudaria para confirmar un marmolado y descartar ese Aulonocara blue berry que le ponen por ahi.Pero de todaas maneras macho.
conene escribió:see eran los mios 1 interruptus MACHOOO 2 MAMBAA AUN MUY PEQUEÑO PARA SER SEXADO :blob5: SALU2
Siii, como puedes ver estan felices en su nueva casa , Gracias
Te dejo una foto de su casa nueva , claro que le faltan algunos mubles como refrigerador y frigobar , el jacuzi ya esta instalado , no sale en la foto ya que habia una pareja ocupandolo..... :thumbright:
saturnino escribió:nº1.-johanni o interruptus macho en transicion (cambiando de color) nº2.-labidochromis mbamba juvenil nº3.-aulonocara marmolado...macho
.Mauricio. escribió:Idem a saturnino. Solo me queda un poco de duda en la ultima foto. me parece que una foto mas nitida, ayudaria para confirmar un marmolado y descartar ese Aulonocara blue berry que le ponen por ahi.Pero de todaas maneras macho.
mowey escribió:-el primero es un macho interruptus -el segundo es un macho de mbamba - y el tercero es un aulonocara marmolado macho
-te lo doy firmado .:silvar:. .:silvar:. jajajajajaja :thumbright:
Gracias , esperemos a que crescan un poco mas y se definan , pero ya por lo menos tengo los nombres y lo mejor de todo " NADIE ME DIJO LA PALABRA MALDITA HIBRIDO "....... :-k O BIEN FUERON PURA BUENA HONDA?
MARCELO 1 escribió: Gracias , esperemos a que crescan un poco mas y se definan , pero ya por lo menos tengo los nombres y lo mejor de todo " NADIE ME DIJO LA PALABRA MALDITA HIBRIDO "....... :-k O BIEN FUERON PURA BUENA HONDA?